Alejandra Rubio se pronuncia por primera vez tras su polémica visita a la cárcel
La colaboradora ha hablado sobre su viaje con Carlo Costanzia después de los ataques que está recibiendo.
Carlo Costanzia sube un vídeo con Alejandra Rubio gritándole a su hermano desde fuera de la cárcel

Alejandra Rubio no está pasando sus mejores días, esta semana se ha convertido en el centro de todas la críticas tras el polémico vídeo en el que aparece junto a Carlo Constanzia (su pareja y padre de su hijo) dando gritos en las inmediaciones de la cárcel italiana en la que se encuentran cumpliendo condena sus cuñados (tras ser condenados por un delito de intento de asesinato) para felicitarle el cumpleaños a uno de ellos.
En las imágenes, que fueron compartidas por ellos mismos a través de las redes sociales, Alejandra Rubio se muestra muy eufórica felicitando a su cuñado, al mismo tiempo que lanzan una tirada de petardos para llenar de emoción el momento.
Un hecho que no ha gustado nada a sus compañeros de trabajo en el programa 'Vamos a Ver', quienes no han dudado en reprocharle su actitud "desvergonzada" y atrevida respecto a un tema tan serio como el delito por el que los hermanos de Carlo han sido condenados.
Se siente "muy incomprendida"
Tras recibir numerosas críticas, la hija de Terelu Campos, ha decidido compartir con sus seguidores un comunicado explicando cómo se encuentra en estos díficiles momentos por los que atraviesa: "A veces me siento tremendamente incomprendida, puede ser que sea mi culpa en gran parte", comenzaba escribiendo la influencer al mismo tiempo que añadía que: "Los que me conocéis de hace tiempo sabéis que intento ser reservada con bastantes aspectos de mi vida, aunque en esta ocasión hemos querido enseñar una parte menos bonita pero que también forma parte de lo que somos", escribía en referencia al famosísimo vídeo.
De esta manera intentaba dejar claro que: "Yo no he vendido esta situación, no he ganado dinero y mucho menos hago exclusivas hablando de cosas como esta. Pero soy humana y cometo fallos, aunque parece que se está esperando a que los cometa para tener una razón más para atacarme", añadía haciendo alusión a las críticas que está recibiendo. Además, no ha querido desaprovechar la oportunidad para lanzarle una pullita a sus compañeros de profesión.
"En vez de recibir una mano tendida recibo un guantazo, a veces echo de menos el calor entre nosotros, un abrazo, una buena palabra... pero también entiendo que este mundo en el que trabajamos no va de eso", sentenciaba mostrándose muy decepcionada con todos aquellos que la atacan y al mismo tiempo comparten silla en los platós con ella.
Alejandra, también ha querido puntualizar en su actitud durante la polémica: "No me considero una persona altiva ni soberbia, simplemente soy una chica de 25 años que no es perfecta, Ojalá pudierais ver las cosas desde mi perspectiva", deseaba dando a entender que de poder ser así, sería mucho menos criticada.

Eso sí, para concluir ha querido dejar claro que no publica este comunicado con intención alguna de justificarse sino de intentar dejar ver su versión de lo que ocurre: "Esto no es una justificación, simplemente una forma de expresarme. Poca gente me conoce en realidad y eso nunca juega a mi favor", sentenciaba intentando zanjar la polémica por completo.
Síguele la pista
Lo último