Paty Sánchez Flores, hija de Quique Sánchez Flores, da el 'sí, quiero' en Jávea

Más de 300 invitados se dieron cita en un evento marcado por la presencia de la familia Flores, entre ellos, Lolita y Elena Furiase

JAVEA ACOGE LA BODA DE PATRICIA SANCHEZ FLORES CON JAVIER MILLET
JAVEA ACOGE LA BODA DE PATRICIA SANCHEZ FLORES CON JAVIER MILLET / Gtres

Este fin de semana ha sido, sin duda, el de las bodas. No solo se ha casado Jeff Bezos, sino que Marta López y Paty Sánchez Flores también han celebrado el amor por todo lo alto. La hija de Quique Sánchez Flores, sobrino nieto de Lola Flores, ha dado el “sí, quiero” en la parroquia de San Bartolomé, en Jávea, Alicante. 

Este encuentro tan especial ha reunido a muchas caras conocidas, entre ellas, por supuesto, a la familia Flores. No solo vimos a Lolita, también estuvieron Elena Furiase con su marido Gonzalo Sierra. Y junto a ellos, otros rostros reconocidos como Alejandra Rubio.

Elena Furiase durante la boda de Patricia Sanchez Flores y Javier Millet en Javea

Elena Furiase durante la boda de Patricia Sanchez Flores y Javier Millet en Javea

/ Gtres

Más de 300 invitados han acudido a la boda, y uno de los momentos más destacados fue la llegada de Paty junto a su padre. Según ha comentado para ¡Hola!, lució dos vestidos elaborados por Inuñez Atelier, cada uno reflejando una faceta de su personalidad, aunque en conjunto mostraban una gran sintonía. 

Para la ceremonia religiosa, Sánchez Flores apostó por un vestido palabra de honor, confeccionado en capas de seda y con un corte trapecio. Además, contaba con una cola de tres metros. En cuanto al maquillaje, Paty optó por un look natural, acompañado de un moño desenfadado pero elegante, perfecto para su gran día.

Entre los momentos más especiales de la tarde estuvo la entrada del novio, Javier Millet, quien llegó acompañado de su madre. Ella apostó por un vestido beige con un detalle central de pedrería que encajaba a la perfección con el espacio elegido para la boda. Y aunque aún no sabemos nada de la fiesta posterior a la boda, estamos seguros de que no faltó la música y el baile, ya que en la familia de Lola Flores no podía ser la menos.

Síguele la pista

  • Lo último