Lujo, invitados VIP y vestidos: todos los detalles de la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez

50 millones de euros en una boda, 1,5 millones en más de 20 vestidos para la novia y Venecia cerrada para que las Kardashian se paseen junto a Ivanka Trump

Boda de Jeff Bezos y Lauren Sanchez
Boda de Jeff Bezos y Lauren Sanchez / Instagram

Una de las bodas más importantes del año es la del empresario Jeff Bezos y su pareja, Lauren Sánchez. El evento se celebró este viernes 27 de junio y se alargará por tres días en la preciosa ciudad de Venecia, lugar donde actualmente vemos a diversos rostros conocidos que no han querido perderse este enlace tan especial. 

Ya hemos podido ver algunos looks de los invitados; sin embargo, la apuesta más esperada era la de Lauren, quien decidió que su vestido de novia viniera de la mano de Dolce & Gabbana, eligiendo un diseño de corte sirena con cuello alto.

Sánchez y sus mil vestidos

Según un reportaje de Vogue, Lauren Sánchez tenía una clara inspiración para su vestido de novia: el traje que vimos a Sofía Loren en 1958, al casarse con Cary Grant en la película 'Cintia'. Mientras que, en la cena posterior, la novia llevaría un vestido inspirado en el que lució Rita Hayworth en 'Gilda' (1946). Asimismo, para la fiesta optaría por un diseño de Oscar de la Renta, con más de 175 mil cristales bordados. Sin duda, Sánchez quiere ir a por todas. Es más, se rumorea que durante su estancia en esta ciudad llevará más de 20 vestidos de alta costura para los distintos momentos de la celebración. 

Kim y Khloé Kardashian en la boda de Jeff Bezos - 1

Kim y Khloé Kardashian en la boda de Jeff Bezos - 1

/ Gtres

Invitados de nivel

La familia Kardashian no se pierde ningún evento. Kim y Khloé apostaron por su estilo personal a la hora de vestirse para la ocasión, al igual que Kris Jenner, Kendall y Kylie Jenner. También vimos a Oprah Winfrey, con un vestido rosa que le favorecía, y a Leonardo DiCaprio, quien llegó acompañado de su novia, Vittoria Ceretti, luciendo un vestido negro largo y minimalista que le quedaba genial. 

Otro de los rostros comentados fue Orlando Bloom, ya que no se le esperaba tras su ruptura con Katy Perry. También llamó la atención la presencia de Ivanka Trump, quien apareció con un vestido de pedrería rosa, y lo hizo en medio de la polémica reciente relacionada con Trump y la OTAN. 

No obstante, siguiendo con los invitados, también quiso acompañar en este evento la realeza de Jordania. La reina Rania acudió a la boda junto a dos de sus hijos: el príncipe heredero Hussein, con su esposa Rajwa Al-Saif, y su hija Iman, junto a su marido Jameel.

Lujos gracias a Amazon

50 millones de euros en una boda que se celebrará durante tres días y 1,5 millones de euros para los vestidos de la novia. 90 aviones privados, nueve enormes yates en el puerto. Y Venecia, cerrada como si se tratara de una finca a las afueras de una ciudad. La boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez está dando mucho que hablar, y no solo por los invitados o el vestido, sino por todo el despliegue de dinero y producción en una ciudad que sus propios ciudadanos cuidan con esmero. Y que, ahora mismo, probablemente no quieran ver invadida por el magnate de Amazon.

Síguele la pista

  • Lo último