El representante de Blake Lively habla de una victoria frente a Baldoni y cabrea (todavía más) a los fans
La defensa de la actriz celebra la victoria de la contrademanda tras la última decisión de Baldoni.
Blake Lively sorprende tras ganar la primera batalla legal en su guerra judicial con Justin Baldoni

La polémica batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni parece estar llegando a su fin (o no). Después de que el juez desestimara hace varias semanas la millonaria demanda que el actor había interpuesto contra su excompañera de rodaje, su marido y el periódico 'The New York Times' por un supuesto delito de difamación de su imagen pública y acoso contra su persona, Baldoni habría decidido asumir la sentencia decidiendo que no modificará la demanda, perdiendo así la oportunidad de presentarla de nuevo.
Una decisión que no habría sido fácil para el protagonista de 'Romper el círculo' ya que su victoria en este conflicto hubiera supuesto un giro trascendental en la historia hasta entonces contada. Sin embargo, la opción elegida por el californiano no sería la rendición, sino que tal y como asegura Bryan Freedman, su abogado: "Buscará todas las demás opciones legales a su disposición para defenderse sobre la realidad de que no hubo ni acoso ni ningún tipo de campaña de difamación", dejando claro que la cosa no termina con la pérdida de esta batalla.

La defensa de Blake Llively, lo da todo por ganado
Unas palabras que contrarestan con las pronunciadas por la defensa encargada por la actriz, ya que el abogado de la protagonista de 'Gossip Girl' asegura que se ha producido una "victoria completa", dando así por finalizada esta guerra encarnizada, al mismo tiempo que añadía que: "El Tribunal ha desestimado por completo y en su totalidad la frívola demanda de 400 millones de dólares que presentó Baldoni hace unos meses", comenzaba asegurando.
En ese momento sentenciaba diciendo que: "En los días siguientes, el abogado de Baldoni afirmó que esta decisión tomada por el juez de desestimar el caso no era grave, y prometieron poder enmendarlo y volver a presentar la demanda. Pero eso no era cierto. De esta manera podemos asegurar que la desestimación del Tribunal de la demanda fraudulenta de Baldoni fue una victoria total después de todo”, concluía Mike Gottlieb.
Algo en lo que no están de acuerdo los fans del actor, pues son muchos los comentarios contra Blake debido a su intención de boicotear a todo aquel que trabaja con ella. Además, muchos señalan que, verdaderamente, ella no ha ganado, sino que simplemente la demana de él se ha desestimado debido a un error en los papeles.

Eso sí, tenemos que tener claro que la demanda original presentada por Blake (la que desató todo el conflicto entre ambos) aún sigue su curso, y tendremos que esperar a la próxima primavera de 2026 para poder conocer (por fin) quien resulta vencedor de una de las polémicas entre actores que más han sacudido a Hollywood en los últimos años.
Síguele la pista
Lo último