Anne Igartiburu defiende a Lalachús de los insultos y críticas que recibe por su peso
La presentadora no ha dudado en pronunciarse acerca de los comentarios e insultos que recibe la influencer diariamente.
Lalachús y la vaquilla de ‘El Grand Prix’ se reencontrarán tras las Campanadas: ¡presentadora!

Lalachús está viviendo uno de los mejores momentos dentro de su carrera profesional, si empezaba el año dando las campanadas junto a David Broncano (envuelta en una gran polémica), hace apenas un mes que la humorista fue la seleccionada por Ramón García para presentar junto a él: 'El Gran Prix del verano', una propuesta que emocionaba enormemente a la madrileña que no dudaba en confesar que estaba cumpliendo uno de sus grandes sueños de niña.
Ahora, a unas semanas de su debut como la gran presentadora del verano, la influencer no deja de recibir críticas en las distintas redes sociales. Unas críticas que, más allá de ser constructivas, son demoledoras y ultraofensivas, algo que ha terminado enfadando a Anne Igartiburu, una de las grandes presentadoras de La 1, cadena en la que veremos a Lalachus próximamente. La presentadora de 'De Corazón' no se corta defendiendo a su compañera y ha terminado estallando.

Una defensa necesaria
"Desafortunadamente, es el pan nuestro de cada día tenemos que lidiar con el odio en redes sociales a través de los mensajes anónimos, en forma de gordofobia", comenzaba asegurando la periodista respecto a los mensajes que no deja de recibir la colaboradora de 'La Revuelta', al mismo tiempo que añadía que: "Que haya un nombre, un apellido y un DNI detrás de cada persona que tenga redes sociales”, planteaba como posible solución a lo que está ocurriendo.
Un enfado que entendemos en mayor medida, sobre todo si tenemos en cuenta que las críticas hacia Lalachus están fundamentadas básicamente en su aspecto físico, anulando por completo la valía profesional de la madrileña. De esta manera todos los insultos, mensajes y dedicatorias que los haters de la influencer publican en las redes van dirigidos a lo mismo: su peso.

Por su parte, la propia Lala se pronunciaba en su espacio de 'La Revuelta' acerca de la polémica asegurando que: "Si estás un poquito enfadado con la vida pues le pides un abrazo a alguien, que al final lo que tú necesitas es un poquito de amor. O te das un paseo, te tomas un tinto de verano y empiezas a dejar en paz a la gente que solo quiere trabajar y ser feliz", sentenciaba la comediante.
Así, tendremos que esperar al próximo 8 de julio para poder ver a Lalachus al frente del mitiquísimo programa de Ramón García, ¿le afectarán estas demoledoras críticas en su esperado debut como presentadora?
Síguele la pista
Lo último