Alejandro Sanz contraataca a Ivet Playà poniendo en marcha una superdemanda contra la joven
El cantante habría decidido poner en marcha medidas legales tras las graves acusaciones de la catalana en 'De Viernes'.
Alejandro Sanz reconoce relación con Ivet Playà y responde con un comunicado a sus acusaciones

Alejandro Sanz no está viviendo sus mejores días, al menos en lo que a su imagen pública se refiere. Y es que después de la inesperada aparición de Ivet Playà en 'De Viernes' para contar detalles de la relación que ambos mantuvieron cuando ella cumplió 18 años y él tenía 50, todas las miradas están puestas en el cantante, a quien la gimnasta llegó a definir como un supuesto "depredador sexual" tras revelar el comportamiento que el artista tuvo con ella después de mantener relaciones íntimas.
Al inicio de la entrevista, la joven aseguró en varias ocasiones que no se sentaba en plató a acusar al madrileño de ningún acto delictivo, sino que quería explicar su decepción con el intérprete de 'Mi Marciana': "Después del vínculo sexual, empecé a ver a un Alejandro Sanz que no reconocía. Me di cuenta de que el Alejandro que yo idolatraba, no existía", dejó claro la joven.

La palabras que han hecho reaccionar al cantante
Tras esto y antes de que los presentadores dieran por finalizada su entrevista, Ivet aseguró que: "Hay irregularidades y hablo de personas que han sufrido situaciones similares a las mías con él, y no estamos hablando ni de una, ni de dos, ni de tres. Según sus palabras, es manipulación emocional y hay uno que, en concreto, me lo define como un depredador sexual", sentenciaba instantes antes de ser cortada definitivamente e invitada abandonar el programa.
Unas palabras que le pueden salir caras, ya que Alejandro Sanz habría decidido poner las cartas sobre la mesa y dar un paso más allá.
Según la información aportada por la periodista Marisa Martín Blázquez en el programa 'TardeAR', aunque en un principio no había intención alguna de actuar más allá del comunicado emitido el otro día, esta frase final que la catalana pronunciaba el viernes pasado habría sido el detonante para que sus abogados le aconsejaran ir adelante con una demanda por "injurias, calumnias y atentar contra el honor del artista".

Una información que era confirmada por Cristina Tárrega, también colaboradora del programa de las tardes en Telecinco y amiga de Alejandro Sanz: "Él acaba de llegar de Estados Unidos, a fecha de hoy aún no se ha sentado con sus abogados a hablar, pero no hay prisa y la intención de hacerlo está ahí. Se va a sentar con su equipo jurídico a lo largo de esta semana", aseguraba la presentadora, dejando claro que esta guerra solo acaba de empezar.
Síguele la pista
Lo último