Cristina Pedroche se despide entre lágrimas de 'Zapeando': "No quiero que salga"
La presentadora ha dicho adiós a su programa antes de retirarse para dar la bienvenida a su segundo hijo.
El 'hat-trick' de críticas a Cristina Pedroche por su hija y el embarazo

Cristina Pedroche se encuentra en la recta final de su embarazo, y es por ello que el pasado viernes la presentadora se despedía de su programa, 'Zapeando', para empezar a disfrutar de sus vacaciones de verano al mismo tiempo que se prepara para recibir al que será su segundo bebé junto a Dabiz Muñoz. Cristina, que sale de cuentas en estos días, no podía contener las lágrimas al ver todo lo que sus compañeros le tenían preparado para su gran despedida.
Y es que desde el programa habían hecho un vídeo recopilatorio de los mejores momentos de la madrileña desde que anunciara su embarazo, era entonces cuando tras ver las imágenes, Quique Peinado entraba en el plató para (de parte de todo el equipo) regalarle un enorme ramo de flores.
Por su parte y visiblemente emocionada, la Pedroche decía: "Gracias, esto no me lo esperaba para nada y me habéis pillado con muchas hormonas", confesaba con buen humor.

Deja un mensaje inesperado antes de irse
De esta manera, Dani Mateo, conductor del programa, recordaba con nostalgia el recorrido televisivo de ambos: "Es muy fuerte, recuerdo tu primer casting para entrar aquí en 2010 y ahora tienes ahí a tu segundo hijo", reflexionaba acerca del paso del tiempo.
En ese momento era Cristina quien tomaba la palabra: "Nos hacemos mayores todos, pero hay que celebrarlo. Cada día que pasa es un día más que estamos vivos y eso está muy bien".

Respecto a su embarazo, Pedroche contaba algo que no sabíamos hasta ahora: "Yo estoy muy feliz de estar embarazada y ahora es como que no quiero que salga, porque me da mucha pena. Me da pena porque digo 'aquí está protegido, aquí está bien, tranquilo'", aseguraba al mismo tiempo que le hacía una petición muy especial a todos sus compañeros: "¡Guardadme la silla!" suplicaba antes de abandonar (por el momento) su puesto en el programa para hacer frente a su segundo parto.
Un embarazo que ha vivido envuelta en rumores de una posible e intensa crisis matrimonial con Dabiz, su marido desde hace ya diez años y con el que siempre se ha dejado ver muy unida.
La pareja hace unos meses decidió interrumpir su convivencia, y además, ninguno de los dos se felicitó públicamente el día de San Valentín ni el día del padre, algo que hizo que todas las miradas estuvieran puestas sobre ellos.

Finalmente, la presentadora explicó que su estancia en la casa de sus padres había sido el resultado de una mudanza que estaban haciendo en común y que para nada se debió a una separación ni divorcio: "La conclusión que saco de estos días es que hacer una mudanza embarazada y con una niña pequeña debería estar prohibido", aseguraba en aquel momento.
Síguele la pista
Lo último