Hailey Bieber sin anillo: ¿crisis con Justin o solo un fashion emergency?
Hailey y Justin, ¿cerca del divorcio? Los unfollow apuntan a Selena Gomez

El drama en el matrimonio de Justin y Hailey Bieber no se detiene.… Desde que Selena Gómez anunció su compromiso con Benny Blanco, parece que los pilares entre el cantante y la fundadora de Rhode no se mantienen firmes. Es una realidad que Justin no está en su mejor momento de salud, y ya no solo hablamos de sus constantes enfrentamientos con la prensa o de sus extrañas acciones en Coachella. Ni de su comportamiento junto a SZA en el concierto de ella.
Simplemente comentamos lo que sube en las redes sociales: canciones con indirectas a posts de su ex, comentarios de todo tipo, y para rematar, el mensaje que puso cuando su mujer logró su primera portada en Vogue USA.
Ante estas constantes actitudes, todos nos preguntábamos por qué Hailey no reacciona. Y no siempre es fácil, pero parece que la modelo está abriendo los ojos y alejándose de su pareja. O eso entendemos al verla recientemente con un lookazo, pero sin su querido anillo de matrimonio.
Una relación llena de terceras personas y momentos críticos
La pareja se casó en 2018. Sin embargo, se sabe que su relación nació entre idas y venidas con Selena Gómez. La fundadora de Rare Beauty tuvo un noviazgo complicado con Bieber: muchos idas, vueltas y reencuentros. Entre esas tensiones siempre estuvieron implicadas otras figuras, y ahí entraba Hailey, quien más tarde logró casarse con su ídolo de la juventud.
Durante este matrimonio se dieron muchos instantes llenos de polémicas. Desde Justin comentando que pensaba que, al casarse, se arreglaría todo en su vida, pero no fue así, hasta la falta de cariño entre ambos en público: miradas raras del cantante a su mujer, portazos en coches, desapego en eventos… No obstante, solo ellos conocen su relación y son los únicos que saben qué ocurre en ella.
Sin embargo, en las últimas horas hemos visto que Hailey no solo dejaba de seguir a Selena Gómez en Instagram, sino que también aparecía sin su anillo. ¿Estamos ante el posible divorcio de esta pareja llena de contradicciones? Nunca se sabe. Solo ellos, o quizás solo Hailey sabe cuál es su límite.
Síguele la pista
Lo último