Anita Williams lanza contundente comunicado para explicar su situación con Montoya y aclarar 'líneas rojas' para su entrevista de hoy
La catalana ha tenido que compartir un largo comunicado aclarando muchos aspectos sobre lo sucedido anoche.
Anita y Montoya se desenmascaran (mutuamente) y terminan confesando sus mentiras tras 'Supervivientes'.

'Supervivientes' ya ha llegado a su fin, o al menos lo que es el reality, porque todavía tenemos el último debate este domingo y porque las cosas entre los concursantes están de todo menos zanjadas. Hay muchas conversaciones pendientes que todavía han de tenerse entre los participantes de la última edición, pero el que sin duda es una tema todavía abierto es la de Montoya y Anita.

Tras las infidelidades en la 'isla' y una intensa hoguera de confrontación, Montoya y Anita volvían a reencontrarse en 'SV', y con cada día que pasaba (hasta llegar a los 100 que han estado ahí) lo suyo parecía poco a poco arreglarse hasta el punto de que había una reconciliación visible a ojos de todos los espectadores. Pero al regresar a España, esto parecía cambiar por completo en apenas 24 horas.
Alexia Rivas ha sido la encargada de revelar en directo en 'TardeAR' que Anita y Montoya al llegar al hotel ni se saludaron. Además, la periodista añadía que los familiares de Anita habrían escuchado a la familia de Montoya hablar mal de ella durante la gala e incluso estos le habrían puesto "la cabeza como un bombo" a Montoya sobre su ex, algo que habría llevado al de Utrera a retirarle el saludo.

Un debate a puro fuego... y llanto
Por tanto, sin duda, en el debate de anoche este tema fue el principal a tratar. "Estamos mal, el 80% de lo que han dicho es verdad y el otro 20% está mal explicado", contaba Anita a Sandra Barneda nada más llegar a plató. Era entonces cuando la cuarta finalista aseguraba estar "bastante decepcionada", e incluso confirmaba que estropeó su concurso al estar tan pegada a su expareja.
Unos instantes después, y ya con Montoya en plató, el enfrentamiento entre ambos no acababa más que empezar. Anita, que se encontraba muy enfadada, intentaba restarle credibilidad al sevillano dirigiéndose directamente a Makoke y asegurando que: "Te pido perdón porque tenías razón, en 'Playa Misterio' sí que hubo sexo y estoy harta de que no me entienda nadie", confesaba visiblemente alterada.
Tras estas duras palabras, Montoya (que continuaba asegurando que eso no ocurrió) comenzaba a alterarse mientras que Miguel Frigenti intervenía en el conflicto asegurando que Anita habría estado criticando al superviviente en maquillaje delante de todo el mundo. Ante esta acusación, la catalana intentaba explicar lo ocurrido: "Yo recibí mensajes de parte del equipo de que dejara las maletas en la recepción, luego vine a maquillaje y lo saludé… Él no me contestó con la misma simpatía o gratitud que yo", aseguraba intentando explicar la extraña actitud que el de Utrera habría adoptado.
Y bien entrada la madrugada, después de anoche haber roto en lágrimas ambos protagonizando un auténtico encontronazo que no llegó a ningún punto final, Anita Williams ha compartido en sus redes sociales un comunicado aclarando ciertos aspectos y hablando de las 'líneas rojas' que no cruzará esta noche en su entrevista a 'De Viernes'.
Un extenso comunicado
"Hoy ha sido una noche muy difícil y muy dura pero sabéis que siempre para lo bueno y para lo malo me he 'desnudado' con vosotros y he sido real al 100%", empieza escribiendo la catalana a sus seguidores en su canal de difusión. Confiesa que ella esperaba un "debate bonito" y explicarse mejor, "pero ha sido imposible".
Lo que sí ha querido remarcar es que su relación con Montoya nunca ha sido un show ni un montaje, y que cuando el andaluz le ha 'retado' a que fuera sincera, "sabéis que soy impulsiva" y ha acabado diciéndole cosas "delante de toda España" cuando seguramente debería habérselas dicho en privado. Pero apunta que ella siempre ha "vendido" la verdad y esta vez no iba a ser diferente, más cuando sus seguidores le han estado apoyando incondicionalmente.
Sobre la entrevista de esta noche, si pensabas que iba a hablar de Montoya, lamentamos decirte que no. Anita ha desvelado que hará el famoso 'Puente de las emociones' que no pudo hacer en Honduras y que hablará "SOLO DE MÍ Y DE MI VIDA", y lo hace porque quizá su mayor premio "es poder exponer mi vida" por si alguien se siente identificado que sepa "que siempre hay salida de todo y que la vida nunca se acaba".
Como decía Ted en 'Cómo conocí a vuestra madre', nunca tomes decisiones pasadas las 2 de la mañana. Pues a las 3, Anita ha aprovechado para reflexionar y abrirse por completo con sus seguidoras sobre lo que están siendo y han sido estos últimos meses para ella. Y sorprendentemente para Ted, ha salido bien parada.
Síguele la pista
Lo último