Perico Durán habla de cómo ha sido la ruptura con Lara Álvarez: "Es un triunfo del amor"
El comandante de vuelo ha hablado de lo que ha supuesto para él esta ruptura y como está su relación con Lara.
Lara Álvarez habla por primera vez de su ruptura con Perico Durán.

Hace poco más de un mes, Lara Álvarez y Perico Durán decidían separar sus caminos después de darse una segunda oportunidad a finales del año pasado. Cuando la revista 'Diez Minutos' publicaba unas fotos muy romanticonas de la presentadora y el piloto en París este pasado noviembre disfrutando de un viaje juntos, los rumores de una reconciliación resurgieron con fuerza, y a Lara no le quedó otra que confesar que habían vuelto a darse una nueva oportunidad.
Ella ya ha hablado
Pero después de aproximadamente medio año, la presentadora y el comandante de vuelo volvían a romper, tal y como anunciaba Javier de Hoyos en la ya cancelada 'La familia de la tele' y le confirmaba la propia Lara.
La presentadora de televisión quiso dejar claro que la razón no habían sido terceras personas, y que a veces "con quererse no basta". Además, Lara, tan fina y cordial como siempre, añadía que la ruptura se había producido con "el mismo respeto y amor con el que hemos mantenido la relación".
Y hace apenas una semana, Álvarez volvía a pronunciarse en la presentación de su nuevo proyecto profesional, 'La conexión', un programa de preguntas que ella presentará y que se estrena la semana que viene en La 1. En la rueda de prensa, sin tampoco querer entrar demasiado porque lo importante en ese momento era el nuevo concurso, sí que explicó que este último año ha sido de "descubrimiento personal, aprendizaje y recuperar ilusiones perdidas", así como también que una ruptura no tiene por qué ser un fracaso, "porque lo único que puede ser un fracaso es quedarte donde no eres feliz".
Sus primeras palabras
Pero ahora ha sido el turno de él, de Perico Durán, para pronunciarse respecto a lo que ha sido esta relación y su posterior ruptura. Lo ha hecho en una entrevista con Alberto Herrera, en la COPE, y ha subrayado las palabras de su ex asegurando que se han respetado al cien por cien, "hemos sido leales, nos hemos querido y apoyado en lo bueno y en lo malo".
Además, Perico remarca que entre ellos nunca ha habido "ni una mentira, ni una palabra más alta que otra ni un daño del uno al otro", y que aunque muchos vean la ruptura como un fracaso, al igual que Lara, él considera que en realidad es una victoria: "Un triunfo del amor consciente, del amor sano", añadía.
Durán es consciente de que cada ruptura es un mundo, y que depende de en qué momento de tu vida te toque puede afectarte de una manera u otra. Por eso, él se muestra agradecido de que esta haya llegado "en el mejor momento de mi vida", afortunado de saber lo que quiere, de tener "un hijo maravilloso, una familia genial, una legión de amigos...", afortunado de poder mirar al futuro con optimismo.

Por último, que no menos importante, ha querido puntualizar que Lara es una persona "importantísima" para él, a la que admira muchísimo y a la que "siempre le desearé lo mejor". Lo mismo que deseó Lara hacia él en su intervención. ¿Habrá tercera oportunidad?
Síguele la pista
Lo último