Una experta en lenguaje no verbal analiza la relación entre Brad Pitt y su novia, Inés de Ramón

El actor y la diseñadora de joyas han asistido juntos a una première, y algunos detalles parecen indicar que lo suyo ya está "estancado".

Las sorprendentes primeras palabras de Brad Pitt sobre el polémico divorcio con Angelina Jolie.

Brad Pitt e Inés de Ramón en la première de la nueva película que protagoniza el actor
Brad Pitt e Inés de Ramón en la première de la nueva película que protagoniza el actor / GTRES

Tras el largo y mediático divorcio con Angelina Jolie, Brad Pitt parecía pasar página con la diseñadora de joyas 29 años menor que él, Inés de Ramón. Pero según ha afirmado una experta en lenguaje no verbal al 'Daily Mail', la última aparición pública que han hecho podría indicar que no están tan bien cómo se muestran.

¿Una copia de estilo?

Brad e Inés han acudido juntos a la alfombra roja de la première de la nueva película que el actor protagoniza y que verá la luz la próxima semana, y aunque a primera vista se les ha visto alegres y cómplices, la experta en lenguaje corporal, Judi James, no opina lo mismo. De hecho, ha comparado su caso con el de George Clooney y su mujer, llegando incluso a expresar que Inés y Brad habrían decidido "adoptar su estilo".

Una experta en lenguaje corporal ha analizado a la pareja en la alfombra

Una experta en lenguaje corporal ha analizado a la pareja en la alfombra

/ GTRES

Judi apunta que tanto Inés como Amal (la esposa de Clooney), son mujeres de fuera de Hollywood, "de aspecto deslumbrante y elegante" y que las dos son "increíblemente inteligentes y exitosas en sus respectivos campos". Por otro lado, Brad y George prefieren mantener una presencia "más discreta" cuando están sus mujeres al lado, "como si fuera su intelecto lo que les mantuviera en un estado de admiración y respeto".

Bueno, hasta aquí digamos que es una situación entendible y respetable, pero Judi James señala un detalle que no es similar en ambas parejas: la diferencia de edad. Y eso que entre George y Amal hay una diferencia de 17 años, pero es que entre Brad e Inés la distancia se agranda hasta los 29 años de diferencia.

Siguiendo con lo que desarrolla la experta, hay varios aspectos en su paso por la alfombra roja que demostrarían que la relación entre Inés y Brad estaría totalmente "atascada" y que entre ellos se nota una "falta de sincronización" en cuanto a gustos pero también en cuanto a manera de pensar y actuar.

Judi James señala una falta de 'sincronización' entre Brad Pitt e Inés de Ramón

Judi James señala una falta de 'sincronización' entre Brad Pitt e Inés de Ramón

/ GTRES

Actuando hasta fuera de pantalla

Judi asegura que las últimas apariciones de Pitt han ido acompañadas de unas decisiones 'dudosas' en cuanto a la vestimenta que reflejan que el actor estaría "pasándolo mal" con la diferencia de edad y todavía buscando cómo verse "relevante y vanguardista" al lado de su pareja, cuando seguramente (después de todo lo que ha vivido en los últimos años), lo mejor en términos de relación sería "verlo tocar fondo para encontrar su lugar y relajarse con alguien que lo aprecie" como sería Inés de Ramón.

Por otro lado, James señala también que la presencia de los dos en la alfombra roja ha sido totalmente diferente entre ellos, lo cual si hablamos de lenguaje corporal es un claro síntoma de que no hay una conexión en la pareja.

Mientras que Inés se muestra relajada y confiada frente a las cámaras, la mirada de Pitt es más "contenida y como de disculpa, como dispuesto a complacer". Además, Judi añade que, con la extensa trayectoria del actor en la industria y lo que es la fama, Brad hacía gestos "inusualmente torpes y nerviosos", en otra clara 'pista' de que el vínculo entre ellos no estaría pasando por su mejor momento.

Lo peor de todo es que, como expresa la experta Judi James, Brad Pitt parece estar todavía "tratando de encontrar su yo auténtico", lo que vendría a decir que con Inés no se siente él mismo. Aunque con los antecedentes que tiene el actor y sus exparejas, quizá el problema sea más suyo que de ellas.

Síguele la pista

  • Lo último