El diagnóstico médico de Nagore Robles que la mantiene "muy intranquila"

La colaboradora ha compartido su preocupación al desvelar el diagnóstico médico que ha recibido.

Nagore Robles habla como nunca de su infancia y la señal de socorro para huir de su casa

Nagore ha compartido en las últimas horas el diagnóstico médico sobre una cuestión que le preocupa
Nagore ha compartido en las últimas horas el diagnóstico médico sobre una cuestión que le preocupa / Gtres

Nagore Robles está viviendo uno de sus mejores momentos personales, y es que en los últimos meses por fin confirmaba públicamente su relación sentimental con la jovencísima influencer Carla Flila, con quien ha decidido mudarse a su nueva y lujosa casa que la convierte en vecina de Violeta Mangriñán. Pero no todo lo que le está ocurriendo a la presentadora es bueno, ahora, ha hecho pública su preocupación por un diagnóstico médico que no la termina de convencer.

Y es que la concursante de 'Bake Off: famosos al horno' ha compartido a través de las redes sociales su malestar con este problema de salud que la tiene preocupada desde hace unas semanas, ya que considera que lo que le han 'detectado' no se corresponde con lo que realmente ella siente y está padeciendo.

Un diagnóstico que la deja "intranquila"

"A ver cómo os explico esto. Llevo desde hace semanas con ruidos en un oído que son muy desagradables, muy parecidos a como cuando tienes agua dentro. Si yo simplemente me toco aquí oigo un ruido, algo que me resulta muy desagradable. Además, noto que oigo peor", comenzaba explicando la colaboradora ante sus seguidores, a través de unos stories que ha grabado desde dentro del propio hospital al que ha acudido. Al mismo tiempo que explicaba que le habían realizado numerosas pruebas para determinar el origen de su malestar.

En ese momento, la basauritarra sorprendía a todos asegurando que está "muy decepcionada" con los resultados que ha recibido de las pruebas realizadas al considerarlas "poco acertadas" y que no se corresponden con la realidad: "Me han mirado los oídos, me dicen que está todo bien, que está un poco irritado. Me han metido una cámara por la nariz que ha sido súper doloroso y me han hecho una prueba de audición", empezaba diciendo al mismo tiempo que desvelaba el diagnóstico final.

"Me dicen que está todo bien. Dicen que puede ser bruxismo y que vaya al fisio", afirmaba visiblemente enfadada ya que con este diagnóstico no ha avanzado nada al seguir sintiéndose "intranquila", de esta manera deja claro que lo que le han dicho no es lo que le pasa: "No es. Yo sé que no es", sentenciaba.

Así, la ganadora de 'Acorralados' no duda en asegurar que acudirá a recibir una segunda opinión médica sobre su problema a otro otorrino, con la que pretende encontrar una solución que termine realmente con su sufrimiento.

Síguele la pista

  • Lo último