Justin Bieber explota contra un amigo íntimo y lo destierra de su amistad públicamente

El canadiense no está atravesando su mejor momento, y no teme en publicar en sus redes conversaciones privadas con su círculo cercano.

El Papa León XIV es familia de Justin Bieber y Madonna, y no es ninguna broma.

Justin Bieber explota con un amigo íntimo y lo destierra de su amistad
Justin Bieber explota con un amigo íntimo y lo destierra de su amistad / GTRES

La sensación es que cada día que pasa, Justin Bieber se acerca más al límite. Como decíamos ayer, de aquel niño de cara angelical que en 2010 nos enamoró con 'Baby' ya poco queda. O quizá nada. Porque aquel Justin cantante, músico y artista ahora se ha pasado a la sección de famosos que no se sabe muy bien qué hacen con su vida y de los que cada día sale una nueva polémica. Una pena.

Inestabilidad emocional

Y el problema se vuelve más grave cuando afecta a la salud mental, que se ha convertido en la mayor preocupación por parte de sus fans a raíz de lo que él mismo publica y nosotras podemos ver en sus redes sociales.

Ayer mismo, Bieber decidió dejar atrás el silencio y hablar sin filtros de lo que está viviendo en realidad. "La gente sigue diciéndome que me cure. ¿No crees que, si hubiera podido arreglarme a mí mismo, ya lo habría hecho? Sé que estoy roto. Sé que tengo problemas de ira", ha compartido a través de una foto en su perfil personal de Instagram. 

A estas palabras debemos sumarles unas declaraciones que el canadiense hizo este pasado fin de semana cuando tuvo un "encontronazo" con varios paparazzi en las playas de Malibú: "No me habléis. Alejaos de mi cara. No me importa si soy una celebridad o no. Merezco respeto. Estoy al límite de mi maldita paciencia. Estoy exigiendo respeto. Confundís mi enojo con falta de respeto, pero vosotros estáis siendo irrespetuosos conmigo". Unas palabras que no hacen, sino acrecentar la preocupación sobre su futuro y la situación mental que atraviesa el cantante. 

La ruptura de una amistad

Y ahora, Justin ha compartido con sus seguidores una conversación intensa que habría tenido con uno de sus amigos, por lo que se puede leer aunque no quiere desvelar su identidad.

"Nunca voy a reprimir mis sentimientos por una persona", empieza diciendo el cantante, explicando que el 'conflicto' forma parte de las relaciones humanas y que "si no te gusta mi rabia entonces directamente no te gusto yo". Más reflexivo, el canadiense añade su ira "es una respuesta al dolor por el que he pasado" y pedirle a una persona traumatizada que no lo esté "es simplemente cruel", proseguía.

Esta persona desconocida respondía que no está acostumbrada a que una persona le 'ataque', pero no que no vea ni sienta su rabia. Una respuesta dolorosa para Justin, quien después de un 'ouch', rompía definitivamente con la amistad ya que no iba a permitir que "un hombre se refiera a mi enfado como un ataque". Todavía más tajante, el artista le reconoce a esta persona que nunca necesitó de su amistad y que ya tiene amigos "que respetan estos límites".

Ya para rematar del todo, Bieber continúa escribiendo desvelándole que siempre pensó que esa persona era "un cobarde", pero que quiso darle el beneficio de la duda hasta ahora, porque "esto confirma que eres el cobarde que siempre supe que eras", y zanja con un emoticono del dedo del medio. Muy elegante todo.

¿Real o parte de un plan?

A pesar de que seguramente Justin comparte esas capturas en plan positivo (queremos imaginar), lo cierto es que los comentarios se han puesto más del lado de la persona desconocida que del propio cantante.

Algunos señalan que Bieber debería preocuparse de ser un buen papá y marido y dejar todo de lado, sin importarle todo lo demás. Otros creen que el canadiense está atravesando posiblemente su peor época en cuanto a salud mental y necesita pedir ayuda urgentemente antes de que sea demasiado tarde.

Pero también hay una tercera opinión, que cada vez coge más fuerza en redes, y es que a pesar de que seguramente Justin Bieber no esté del todo estable en cuanto a su estado emocional, todo forme parte también de una estrategia de marketing para promocionar su nueva marca de ropa 'Skylrk'.

Estas personas opinan que el canadiense está constantemente haciendo publicaciones de todo tipo para generar debate y conversación, y así que cuando lance al fin a la venta productos de la misma pues estén a la orden del día. ¿Tú qué opinas?

Síguele la pista

  • Lo último