Jeffrey Dean Morgan, décadas después de 'Anatomía de Grey': "No he vuelto a hacer un casting en mi vida"
El actor norteamericano vio como su vida daba un giro gracias a su papel en 'Anatomía de Grey'.
Eric Dane confiesa que, debido al ELA, solo le funciona ya una mitad del cuerpo.

Definitivamente no es el mejor ejemplo para los que sueñan con convertirse en actores y actrices, pero es una realidad de la que pueden disfrutar los más grandes. Hablamos de Jeffrey Dean Morgan, quien seguro te suena por sus papeles en series de éxito internacional como 'Anatomía de Grey' o 'The Walking Dead', quien ha reconocido a la revista 'People' que desde que salió en la serie de médicos "no he vuelto a hacer un casting en mi vida".
De 'dar vueltas' a la fama mundial
Como el propio actor reconoce a la revista 'People', llevaba tiempo "dando vueltas por Hollywood" pero nadie realmente sabía quién era, y fue con su participación en 'Anatomía de Grey' el que impulsó toda su carrera hasta hoy en día. Entre risas, asegura que todavía cada mañana cuando se despierta, le da unas pequeñas gracias a Shonda Rhimes (la creadora de la serie), quien para él fue "una revelación y me dio la oportunidad perfecta".
Además, apunta que cada vez que le sale un vídeo, una foto, un meme, o lo que sea, de Denny (el personaje en la serie de médicos), no puede evitar emocionarse y acordarse de él, ya que fue gracias a Denny que ha conseguido librarse una trayectoria llena de éxitos.
Por ejemplo su papel en 'Watchmen', el cual ha reconocido que consiguió porque el director de la película lo vio como Denny y por eso se lo ofreció. Eso sí, bromeaba añadiendo: "Cómo pasas de verme en Denny a pensar en mí para 'Watchmen' ya no es cosa mía".
Un privilegio para pocos
De aquel enfermo ingresado en el hospital que se enamoró de la doctora Izzie Stevens (interpretada por Katherine Heigl) han pasado ya 19 años, pero él mismo reconoce que ese rol fue el que le cambió la vida por completo.
Para aquel momento, al no saber si el personaje de Denny funcionaría, si sería una aparición esporádica o duradera, ni mucho menos imaginarse que lo que acabaría siendo, el actor confiesa que se encontraba haciendo las series 'Weeds' y 'Supernatural' a la vez, y que fue recién a sus 40 años cuando vio que su carrera daba un giro radical después de años de series fallidas y apariciones espontáneas.
Pero Denny Duquette y 'Anatomía de Grey' fueron un antes y un después. De hecho, fue tal la transformación que Jeffrey Dean ha confesado que desde entonces "no he vuelto a hacer un casting en mi vida". Jeffrey es el mejor ejemplo de cómo no hay edad para el éxito, que la perseverancia y la constancia es el mejor método para llegar a él y que cualquier papel, por pequeño que sea, puede ser el trampolín perfecto a lo que deseas.
Síguele la pista
Lo último