Alejandro Sanz reconoce relación con Ivet Playà y responde con un comunicado a sus acusaciones
El cantante ha compartido un texto dirigiéndose directamente a la joven y exponiendo la que él considera la razón de su vídeo.
Candela Márquez se pronuncia (por fin) sobre los piropos entre Shakira y Alejandro Sanz y su posible crisis de pareja.

Esto nadie lo vio venir pero se ha convertido, sin duda, en uno de los salseos más comentados de los últimos días a raíz de un vídeo que publicó Ivet Playà en sus redes sociales donde acusaba a Alejandro Sanz de haberle hecho vivir "una terrible pesadilla".
El testimonio de Ivet Playà
Ivet era una de las mayores admiradoras de Alejandro Sanz en todo el mundo, siguiéndolo a todos los conciertos, comprando sus discos y, por supuesto, escuchando su música todo el día. Toda esa admiración y cariño no pasó desapercibido para el cantante, y siguiendo con lo que cuenta Ivet, en 2015 el madrileño y la joven tienen un primer contacto vía redes sociales.
Intercambian mensajes, 'likes' e incluso comentarios en publicaciones, con Sanz llegando a escribir "T'estimo" (te quiero en catalán) en una foto de Ivet con él. La catalana, además, asegura que incluso quedaron en privado cuando ella cumplió 18 años. Y él tenía 49.
Esto no se frenó aquí, y la 'relación' fue a más y a más hasta que en 2022 (cuando Ivet ya tiene 22 años), Alejandro le contrata para trabajar con él. Playà se muda a Madrid para lo que ella creía que era vivir "un sueño de su mano", y allí el vínculo personal con el artista se vuelve "irremediable" y se convirtió en "íntimo".
Sin embargo, Ivet expresaba que la historia idílica que creía que estaba viviendo acabó convirtiéndose en una pesadilla, con Alejandro Sanz "traspasando todos los límites de lo que yo considero moral e incluso humano".
La catalana, además, explicaba en 'TardeAR' que han sido muchos años de esconder muchas cosas, "y no solo las relaciones sexuales", sino hasta incluso el hecho de que le había contratado para trabajar para él. Por tanto, con todo esto, Ivet añadía que salía a hablar "por la niña que fui, pero sobre todo, por la mujer que soy hoy", y porque también se sentía "engañada, utilizada, humillada e incluso sucia".
Todo este testimonio, más teniendo en cuenta la diferencia de edad y todo lo que da a entender Ivet con su vídeo, hicieron que saltaran las alarmas del foco público y mediático y que Alejandro Sanz pasara a estar en el centro de un terremoto. Un terremoto del que ha querido salir lanzando un comunicado.
La respuesta de Alejandro Sanz
En contraposición al relato contado por Ivet Playà en un vídeo, el artista madrileño ha compartido un breve texto en sus 'stories' de Instagram que podrían dar respuesta a varios de los aspectos que quedaban sin responder sobre este tema.
"Ivet, yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora", empieza escribiendo el artista, quien con estas palabras no niega que haya habido una especie de relación, un acercamiento, un algo.

Es entonces cuando el del 'Corazón partío', expone la que él considera que podría ser una de las razones o la razón para que Ivet haya decidido compartir ese vídeo: "En el mes de mayo me ofreciste participar en invertir en unos negocios familiares tuyos, tras revisarlo con mis asesores te dije que no", prosigue Sanz, a quien le apena "que tu reacción sea esta", pero remarca que él nunca ha sido "partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida".
Por último, Alejandro ha querido rematar el texto deseándole a la joven que "encuentres pronto tu camino y felicidad", dando a entender que por su parte el tema queda zanjado y, la relación entre ellos, entendemos que totalmente rota.
Síguele la pista
Lo último