Mil cambios estéticos, casi celeb y artista alternativo: la loquísima vida de Roi Porto después de 'Quién quiere casarse con mi hijo'
El exconcursante del programa en el que madres buscan pareja a sus hijos, ha cambiado su estilo de vida desde que dio el salto a la fama.

Roi Porto, nacido en A Coruña hace ya 39 años, saltó a la fama allá por el año 2013 con su participación en la tercera edición del exitoso programa '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', donde acudió junto a Belén, su madre, para intentar encontrar un hombre "a su altura" con el que compartir la vida. Pero... ¿Qué ha sido del DJ desde entonces?
Y es que tras el final del programa, el coruñés inició una relación con Sergi, uno de los pretendientes que acudió a conquistarle durante la edición. Una relación que finalmente no duraría mucho, ya que ambos decidieron tomar caminos separados apenas un mes después de dar a conocer públicamente que habían iniciado una relación sentimental. Incluso se rumoreó que la cosa entre ambos no terminó del todo bien.
Una carrera musical emergente
Por otro lado, en el terreno profesional, Roi continuó ejerciendo como DJ en numerosas fiestas y bolos hasta el año 2019, cuando decidió crear el grupo musical 'The Porto Sisters' junto a su hermano Alejandro. Publicando así su primer sencillo titulado 'Garrapata Social' con el que intentaban hacer reflexionar a sus seguidores acerca de "todas aquellas personas que no hacen más que molestar y quejarse sin mover ni un dedo por cambiar", según afirmaban en aquel momento.
Sin embargo, en el año 2021 decidió abandonar el grupo y comenzar su carrera musical en solitario, especializándose en el mundillo y atreviéndose a lanzar su primera canción titulada 'Lo Juro por Dios', con el que se convertía en un artista emergente y revolucionario.
Desde entonces el cantante ha sacado varias canciones, incluso versionando a grandes artistas como Mónica Naranjo, de quien sacó su propia versión de la canción 'Pantera en Libertad' en ese mismo año.
Su polémica con Mediaset
Además, Roi estuvo muy cerca de convertirse en una superestrella de Mediaset, tal y como expresó hace ya varios años, los de Telecinco se pusieron en contacto con él para que participara en el reality por excelencia: 'Gran Hermano VIP'.
Una propuesta que terminó rechazando, eso sí, envuelta en una gran polémica ya que aseguró: "Mediaset sin la factoría 'Sálvame' para mí no tiene sentido porque ya no son icónicos", dejando claro que la cadena se encontraba "sin nadie coherente al frente".
Unas palabras que terminaron por ofender a la cadena, que no dudó en publicar a través de la red social 'X' su sorpresa. Haciéndole ver al gallego que ni siquiera le conocían: "Pero, ¿y usted quién es?", aseguraron desde Mediaset.
Respecto a su imagen y aunque aún no lo ha reconocido abiertamente, Roi se habría sometido a numerosos retoques estéticos con el objetivo de mantenerse tan bien como hasta ahora.
Si nos fijamos en su 'look' actual podemos sacar en claro que el cantante podría haber hecho uso del ya famosísimo aumento de labios con ácido hialurónico y de neuromoduladores en partes de su cara como la frente y los pómulos.
Aun así, en lo que más sorprende el coruñés es en su cambio de estilo, atrás quedan los outfits conjuntados y los pantalones apretados, ahora, sus vestimentas se basan en extravagantes prendas con las que se muestra muy cómodo.
Síguele la pista
Lo último