Joana Sanz, mujer de Dani Alves, sobre el perdón y el bebé que espera: "No lo sabemos"

La modelo se encuentra en el quinto mes de embarazo, y ha actualizado en qué punto se encuentra ella y su relación con Dani Alves.

Joana Sanz comparte una imagen de Dani Alves que desvela cómo están llevando el embarazo.

Joana Sanz y Dani Alves por la calle
Joana Sanz y Dani Alves por la calle / Agence/Bestimage / GTRES

Fue una sucesión de noticias que pusieron a la pareja en el foco mediático. Primero, la absolución de Dani Alves tras el polémico caso de agresión sexual por el que estuvo en prisión durante poco más de un año, y literalmente a los dos días, Joana Sanz anunciaba en su Instagram que estaba embarazada. En ese momento había ciertas dudas de quién podría ser el padre, ya que la modelo no lo aclaraba, pero parece que todo ahora ha quedado resuelto.

Un complejo proceso

Hace dos meses, la modelo contaba que está esperando su primer hijo, en un emotivo vídeo en redes en el que también revelaba lo complicado que había sido llegar a cumplir su sueño, su sueño de ser madre: Presión social, dos FIV, tres pérdidas, aparición de endometriosis... Parece que este bebé ha sido más que deseado y que ha llegado en un momento 'bueno' para la pareja después de la absolución del futbolista.

Tanto Joana Sanz como Dani Alves están enormemente felices con la nueva vida que se les viene delante, dejando atrás todo lo negativo (que para ninguno de los dos ha sido precisamente poco), y con la ilusión de saborear al máximo todo. De hecho, la modelo comentaba hace unas semanas en otra publicación de Instagram: "Gracias vida por no dejar que me pierda todo esto que me esperaba".

Cómo se siente ella

Y ahora, pasados cinco meses de embarazo, la modelo ha vuelto a hablar con '¡Hola!' para actualizar sobre en qué punto se encuentra de la gestación y cómo están llevando tanto ella como Dani Alves todo este proceso.

Aunque no quiere afirmar que está en su mejor etapa, "porque la vida son muchas etapas", sí expresa que está viviendo un momento mágico. Señala lo que muchas madres remarcan, y es que el hecho de estar creando vida le hace sentir "poderosa", además de que se siente "muy bien, con mucha energía y creatividad".

Eso sí, estar embarazada también tiene su precio, y es que le impide hacer otra enorme cantidad de cosas a las que ella está acostumbrada como es el ejercicio, aunque ella lo sigue haciendo pero con nuevas "rutinas adaptadas".

También explica que se encuentra entusiasmada con el futuro y con la llegada del bebé, y es que a pesar de que todavía queden unos cuatro meses ya tienen todo preparado, comprado y pensado. Hablamos de la cuna y demás cosas imperativas, como por ejemplo el nombre del bebé. Ha desvelado que tienen algunos en mente, pero como todavía hay dudas con el sexo y cree que su instinto le ha fallado, no tienen nada decidido. Eso sí, tiene claro que lo único que le importa es que venga "fuerte y sano, lo demás no tiene importancia", remata.

La situación con Dani Alves

Sobre el polémico caso en el que se vio envuelto Dani Alves, del que finalmente fue absuelto antes de confirmar la noticia del embarazo, Joana no ha querido dar demasiadas explicaciones, limitándose a responder que "perdonar alivia", dando a entender que ambos ya tienen puesta la mirada al frente y no en el pasado.

Aparte, Sanz ha bromeado diciendo que con la excusa del embarazo está 'aprovechando' para que el futbolista haga "las cosas que a mí no me gusta hacer". En cuanto a la paternidad conjunta, Alves ya es padre de dos niños y la modelo asegura que Dani es "el mejor amigo" de sus hijos, por lo que espera que sea igual con el que viene en camino. Por último ha desvelado que, al igual que ella, está esperando esta nueva llegada "con mucha ilusión".

Tanto Joana Sanz como Dani Alves han tenido unos últimos meses, por no decir años, completamente repletos de subidas y bajadas. Desde los numerosos intentos para quedarse embarazada, hasta la pérdida de su madre y el posterior ingreso en prisión del futbolista, con la noticia del embarazo parece que las cosas han cambiado por completo para ambos.

Síguele la pista

  • Lo último