Jesús Castro, contra Melody, los influencers y la gente en general

El actor se despacha a gusto en sus redes sociales, contra todo y contra todos, sin importarle ir al centro de la polémica.

Jesús Castro habla de su mala experiencia en 'Masterchef Celebrity' (y la salud mental).

Jesús Castro, protagonista de polémica por sus tweets
Jesús Castro, protagonista de polémica por sus tweets / GTRES

Twitter, perdón, X, es un mundo muy peligroso en el que adentrarse, sobre todo cuando hablamos de famosos. A veces porque se convierten en el centro de las críticas y se ven en el centro de un terremoto mediático. Pero otras, porque son los mismos famosos los que se meten en la boca del lobo con sus declaraciones polémicas. Como en este caso, Jesús Castro.

La movida eurovisiva

El actor, que saltó a la fama con su papel en 'El niño', ha tenido unos días de actividad intensa en la red social de Elon Musk, en la que no le ha importado dar su opinión respecto a ciertos temas, digamos, controvertidos.

Por ejemplo, sí, Melody y Eurovisión. Con todo lo que se ha liado en el festival europeo, que no ha sido poco como sabrás, Jesús escribía en X: "Lo mejor de eurovisión es cuando acaba", y reflexionaba acerca de todo lo que hay detrás del mismo comentando: "Euros, euros, euros, euros, euros, euros con visión".

Y cuando Melody finalmente visitaba a Pablo Motos, dos semanas después del festival y una semana después de su rueda de prensa y la cancelación a 'La Revuelta', el actor reposteaba un vídeo en el que se recogía todas las veces que la cantante decía 'Yo', seguramente a modo de burla o mofa por su egocentrismo. Además, comentaba a otro fragmento de la entrevista en 'El Hormiguero' en la que Melody no adentra en polémicas excusándose de que "yo soy artista, yo soy cantante", y Jesús Castro respondía tajante: "Que sí, que nos hemos enterado hija mía".

Contra los influencers

Pero es que Jesús tiene para todo y para todos. Porque el actor no tiene problema en dar su opinión respecto a política (nosotras no vamos a entrar en eso), en fútbol, e incluso a otros famosos pero de manera indirecta.

Como por ejemplo a aquellos que han sacado libros, comentando que "últimamente saca libro hasta mi perro"; también a los influencers y los creadores de contenido en redes, para los que ha tenido declaraciones polémicas: "Content creator en IG = Mucho baile con poca ropa", "Antes clientes, ahora seguidores", e incluso preguntando dónde se puede firmar para que quiten TikTok en España.

Y viendo la que se ha liado últimamente a raíz de algunos de sus tweets, Jesús Castro ha reflexionado en unos nuevos tweets diciendo que "decir lo que uno piensa nunca debe ser motivo de temor. Temor es que te falten los tuyos, lo demás está bien todo", y bromea para rematar el tema informando a sus seguidores que está "a punto de subir a master ball en Pokémon pocket". Lo que demuestra que la polémica y el terremoto mediático le pilla ajeno a Jesús.

Síguele la pista

  • Lo último