David y Victoria Beckham se acuerdan de su hijo Brooklyn por un día especial y este responde a su manera
Los padres se han acordado de sus hijos por el día del padre, y mientras dos devuelven el mensaje, otro ha optado por la estrategia de siempre.
Marc Anthony tiene la culpa del drama familiar de los Beckham y viene desde la boda de Brooklyn.

Los Beckham está atravesando un momento repleto de claros y oscuros. Parece que por cada noticia buena que reciben, otra mala está a la vuelta de la esquina, y siempre con la familia en el centro de la polémica.
Familia rota... por partes
Que la relación entre algunos de los miembros estaría prácticamente rota no es novedad, pero sin duda este drama familiar ha vuelto a salir a la luz después del cumpleaños (que ocupó varias semanas) de David Beckham. Concretamente tras la ausencia del mayor de los hijos, Brooklyn, a todas las fiestas que tuvieron lugar para celebrar el 50 aniversario del retirado futbolista. No fue a la de Miami, tampoco a la de Londres, y en redes se 'pronunció' utilizando el silencio.
Incluso cuando el empresario compartió imágenes de una de sus vacaciones con sus hijos, bueno, con Romeo y Cruz pero en las que se acordó de Brooklyn dirigiéndose directamente a él: "Te hemos echado de menos", el mayor de los hermanos tampoco quiso responder.

Una situación por la que, según los medios británicos, la cantante, modelo, empresaria y matriarca de la familia, Victoria, está viviendo "su mayor pesadilla" por los constantes enfrentamientos con su hijo y su mujer, cuentan desde 'Page Six', incluso pasando noches enteras sin dormir preocupada.
Brooklyn hace caso omiso
Ayer se celebraba en Reino Unido el día del padre y, como suele ser normal, muchos hijos dedican unas preciosas palabras a sus padres e incluso sucede a la inversa, donde los padres 'dan las gracias' a sus hijos por convertirlos en padres.
Este segundo caso es el de los Beckham, quienes han querido hacer publicaciones por el día especial y donde se han acordado de todos los hijos, sin distinción. David, por su parte, confesaba que su mejor y más importante trabajo es el de ser papá, que está orgulloso de sus hijos y que "como os digo cada día, papá siempre estará ahí para vosotros, pase lo que pase". Junto al texto, en el que también agradece a Victoria "por hacer la parte más importante" y por darle el 'regalo' de ser papá, el retirado futbolista comparte unas monísimas fotos de sus hijos de pequeños.
A esta emotiva publicación ha respondido Romeo, con un breve pero contundente, "Te amamos siempre", y Cruz, por su parte, le expresa a su padre: "Significas el mundo para nosotros y nos inspiras todos los días, papá. Te amo". Unas bonitas palabras que demuestran que relación entre los dos hermanos pequeños (sin contar a la pequeña Harper Seven) y su padre está en perfecto estado.
Y que, de manera indirecta, refleja que con Brooklyn la situación es totalmente distinta. Brooklyn no ha comentado nada, no ha respondido a nada, no ha publicado nada, ni nada de nada. Tampoco lo hizo en el momento del cumpleaños, ni tampoco hace dos días cuando sus padres, a manos del Rey Carlos III, recibieron el honor de convertirse en Sir David y Lady Victoria.

Veremos cómo avanza esta historia. Porque si la mala relación viene supuestamente desde la boda hace años entre Brooklyn con su novia Nicola, y la situación se mantiene igual pese a los esfuerzos de los padres por tender puentes a la reconciliación, no parece que en un futuro cercano vaya a haber un acercamiento.
Síguele la pista
Lo último