El hijo de Cher, ingresado de urgencia por una sobredosis
Elijah Blue Allman, el segundo hijo de la cantante, continúa ingresado desde el sábado por una sobredosis.
Cher, acusada de racista.

Durísima noticia para la cantante Cher, después de que su segundo hijo, fruto de su relación con Gregg Allman, haya sido ingresado de urgencia el pasado sábado a raíz de una sobredosis, según han asegurado varios medios estadounidenses.
Un largo historial
Elijah Blue Allman, de 48 años y al igual que sus padres dedicado a la música, lleva arrastrando problemas con las sustancias desde hace muchos años, y ya en 2014 confesó en una entrevista haber estado a punto de sufrir de sobredosis y de haber sentido "que estaba al borde de la muerte".
El propio hijo de Cher y Gregg desvelaba en otra entrevista que había empezado a consumir cuando apenas tenía 11 años (heavy), comenzando por la marihuana y el éxtasis para luego pasar a drogas "más duras".

De hecho, pasaron 10 años de esa entrevista y en 2023, Cher presentó al Tribunal Superior de Los Ángeles una petición para volverse la tutora de las finanzas de su hijo, alegando que Elijah se encontraba "incapaz de gestionar sus activos debido a graves problemas de salud mental y abuso de sustancias".
Por lo que, a pesar de tener rachas de sobriedad como revelaba su mujer (con la que ahora se encuentra en medio de un proceso de divorcio), el problema de las adicciones nunca salió de la vida de Elijah.
Una situación al límite
Y ahora, ha sido el medio especializado 'TMZ', el que ha publicado la noticia del ingreso hospitalario de Elijah: "Fuentes cercanas a la situación han confirmado a este medio [TMZ] que Elijah ha tenido que ser trasladado de urgencia al hospital de Joshua Tree a causa de una sobredosis en la mañana del sábado", relatan desde el medio, que también añade que se desconoce que drogas estaba consumiendo.
Además, esta fuente ha explicado que Elijah continúa ingresado y que "tiene mucha suerte de seguir vivo", por lo que todo apunta a que la situación ha sido más dramática (si es que se puede) de lo que se imagina.
La revista 'People', por su parte, agrega que las autoridades de la zona fueron contactadas por los vecinos por el comportamiento "errático" de un sujeto y que los médicos se trasladaron para atenderlo en su domicilio. Viendo la gravedad de las circunstancias, finalmente decidieron trasladarlo al hospital mencionado anteriormente, y fue en ese momento cuando la policía inició un registro en el que encontró diferentes sustancias en el hogar.
A esa misma revista, hace apenas unos meses, Cher confesaba que como madre "simplemente haces cualquier cosa por tus hijos", y que cuando piensas en ellos "sonríes, los amas y tratas de estar ahí para ellos". Y eso es justamente lo que estaría haciendo según 'TMZ', ya que desde que se enteró del ingreso de Elijah, la mítica cantante habría dejado todo de lado para que estar con su hijo, que pueda recuperarse lo antes posible y disponga de "toda la ayuda que necesite".
Síguele la pista
Lo último