Rosalía y su nuevo novio, juntos por Barcelona

La cantante fue vista por numerosos fans en las calles de su ciudad, de la mano del actor alemán Emilio Sakraya

Rosalía en Paris
Rosalía en Paris / Gtres

Nuestra motomami preferida, Rosalía, ha sido vista estos días en su ciudad, Barcelona, con un invitado muy especial. Son muchos los seguidores que han captado estos momentos, tanto en forma de selfies como en algunos videos muy llamativos. Y es que la catalana no se esconde, camina de la mano con Emilio Sakraya y confirma su amor sin miedo.

Siempre se ha dicho que en primavera la sangre se altera, y un buen ejemplo de ello es Rosalía. Ya no se esconde, aunque nunca ha sido de las que ocultan sus romances. Sin embargo, en este caso la vemos especialmente acaramelada con el actor Emilio Sakraya, conocido por 'La monja guerrera' (2020) o '60 minutos' (2024). Este romance, que lleva meses cocinándose, es difícil de seguir, ya que cada día aparecen en un lugar diferente: Los Ángeles, París, Múnich… y ahora, Barcelona.

La pareja paseaba por la ciudad como dos ciudadanos más, sin seguridad ni equipo por parte de ninguno. Esto ha hecho que muchas personas no se dieran cuenta de que tenían al lado a la gran cantante de 'Con Altura', y mucho menos se esperaban que fueran buscando restaurantes como si nada.

El Nacional.cat ha publicado que los artistas fueron a la taberna Cu-Cut, entre las calles Enric Granados y Provenza; y que Rosalía no solo le enseñó la ciudad a Emilio, sino que lo animó a probar platos típicos como la tortilla de patatas, pan con tomate y algunas tapas más.  

Sin duda, la catalana no solo sabe exportar la música española, sino que muestra de manera magistral las grandes riquezas que tiene España a diferentes figuras internacionales. Hace años fue a Rauw Alejandro, quizás también a Jeremy Allen White, y ahora es al actor alemán.

Además, la masterclass es intensiva, ya que en el video grabado por algunas fans vemos que Rosalía rompe el paseo de la mano de Sakraya para mostrarle cómo se baila el 'Aserejé' de Las Ketchup.

Síguele la pista

  • Lo último