Lola Índigo rompe el Metropolitano con su show 'La bruja, la niña y el dragón'
La cantante granadina representa sus tres eras en un espectáculo cargado de simbolismo y colaboraciones estelares.

Lejos queda ya aquella chica que era un estorbo para la vista de Rafa Méndez. Miriam Doblas, más conocida como Lola Índigo, inaugura la ronda de cantantes hispanos en el estadio Metropolitano ante 65 mil personas. Y lo hace con la primera canción que marcó su nacimiento artístico: ‘Ya no quiero ná’. Un tema que supuso el pistoletazo de salida para la artista en la que se ha convertido, y que dio origen a una bonita tradición en OT: las primeras expulsadas pueden acabar brillando con mucha más luz.
La nacida en Granada ha rendido homenaje a sus tres eras: la bruja, la niña y el dragón. Cada etapa musical ha estado representada por una imagen distintiva. La era de la bruja, más oscura y mística, ha sonado al ritmo de ‘Akelarre’.
La niña, en cambio, ha sido dulce y rosa, dejando momentos únicos como la aparición de Tini para interpretar juntas ‘Niña escuela’. Y finalmente, ha llegado el turno de su etapa más reciente: el dragón, que ha traído consigo otra gran presencia sobre el escenario, la del argentino Paulo Londra.
La Lola más Mimi hasta el momento
Otro de los momentos más especiales ha sido su homenaje a Andalucía, acompañada por cantaores y guitarristas. En este escenario, la hemos podido escuchar interpretando canciones de su EP ‘GRX’ y una bonita versión de 'Corazón Partío' de Alejandro Sanz.
No obstante, se ha echado en falta la presencia de su querida amiga Aitana, con quien comparte uno de los temas interpretados en directo: ‘Me quedo’. También ha sorprendido la ausencia del mundialmente conocido Quevedo.

Lola Índigo se emociona ante este logro
La artista no solo se ha apoyado en su cuerpo de baile, sino que también ha apostado por músicos en directo. Al inicio del show, Lola estuvo arropada por una gran orquesta, marcando el tono épico de la noche. Y ya en una de las últimas canciones, ‘Dragón’, un tema cargado de emoción, la pudimos escuchar acompañada por un gran coro.
Fue en ese instante cuando Mimi no pudo contener las lágrimas y confesó que este había sido su sueño desde niña: "Desde pequeña soñaba con esto. Gracias por ayudarme a cumplir este sueño y vivirlo, aunque sea una vez. Seguro que vosotros tenéis muchos sueños… Luchad por ellos, a veces se cumplen."
Síguele la pista
Lo último