Kanye West aparece en el juicio de tráfico sexual contra Sean 'Diddy' Combs

El rapero se presentó vestido de blanco y con su presencia, junto a la de su mujer Bianca Censori, reafirmaron el apoyo a Diddy en el proceso judicial.

Kanye West en Los Angeles
Kanye West en Los Angeles / Gtres

El cantante Kanye West, conocido tanto por sus grandes producciones como por diversos conflictos mediáticos, ha vuelto a ser noticia. En esta ocasión, se debe a su presencia en el juicio de Sean “Diddy” Combs, quien está siendo juzgado por tráfico sexual tras varias denuncias y pruebas que lo vinculan presuntamente con estos actos.  

West ha mostrado previamente su apoyo a su amigo, declarando en redes sociales que merece ser liberado y que la acusación en su contra no es justa. Además, ha promovido su nombre a través de la canción 'Lonely Roads Still Go to Sunshine', un tema en colaboración con Diddy, King y su hija North. Hija que comparte con su exesposa Kim Kardashian, quien se opuso a la publicación de esta canción y posteriormente emprendió acciones legales para que West la retirara. En el tema también se incluye una conversación telefónica con Diddy, actualmente detenido.

El último gesto de apoyo de Kanye West a su amigo Sean “Diddy” Combs ha sido su presencia en el juicio que se celebra contra el rapero, acusado de tráfico sexual. West asistió junto a su esposa Bianca Censori, quien suele estar presente en la mayoría de sus apariciones públicas.

Durante su llegada, el artista evitó hacer declaraciones. Al ser abordado por una periodista, se limitó a asentir con la cabeza cuando se le preguntó si estaba allí para respaldar a Combs. Aún no se sabe si dio declaración en el juicio o simplemente quería dar “apoyo moral”. No obstante, fue visto subiendo junto a King al piso 23, donde siguió la audiencia desde una sala anexa. Permaneció allí cerca de una hora antes de abandonar el lugar sin hacer declaraciones a la prensa. 

Por otro lado y siendo fiel a su estilo, West volvió a utilizar la moda como herramienta de expresión, presentándose con un total look blanco. Gesto que muchos interpretan como una posible alusión simbólica a la liberación que pide para Diddy.

Síguele la pista

  • Lo último