Así es la millonaria casa de Rafa Nadal en República Dominicana

El retirado tenista, junto a su mujer, hijo y el que viene en camino, se trasladarán a la espectacular villa que poseen en el caribe dominicano.

Rafa Nadal plantea cambiar Mallorca por el Caribe, mudándose a su exclusiva propiedad en República Dominicana.

Rafa Nadal ya se habría mudado a su casa en República Dominicana.
Rafa Nadal ya se habría mudado a su casa en República Dominicana. / GTRES

Es una leyenda viva del deporte. Sí, del deporte en general. Y si hablamos específicamente de tenis, es una eminencia. Porque lo que ha conseguido Rafael Nadal en su carrera está al alcance de muy pocos, tan pocos que se pueden contar con los dedos de las manos. Y ya sabemos lo que eso significa, ¿no? Exacto, muuucho dinerito en el banco.

De Mallorca a RD

Y oye, sabemos que los deportistas que marcan historia, los diferenciales, de los que hay pocos en el mundo, nacen y viven por y para el deporte. Pero si cuando se retiran pueden pegarse la buena vida con el dinerito que han generado a lo largo de su trayectoria, pues mejor que mejor, ¿no?

Pues ese es el caso de Nadal, quien ahora que ha colgado definitivamente la raqueta, se trasladará junto a su mujer y su hijo, y el que está de camino, a República Dominicana. Concretamente a su espectacular villa valorada en más de 2 millones de euros.

Rafa compró esa casa en 2012, una propiedad que a la que le ha hecho trabajos de mejoras y aclimatación para que no le falte de nada, y que está situada en el complejo Bahía Príncipe Playa Nueva Romana, una exclusiva urbanización donde ya viven otras estrellas como Sharon Stone, Julio IglesiasWill Smith o Beyoncé y que cuenta con literalmente todos los lujos imaginables (puerto deportivo, campos de golf, spa, gimnasio y obviamente algo indispensable para Rafa, club de tenis).

Una villa con todo lujo

Pues bien, ahora que se ha hecho eco de que el mallorquín junto a su familia se mudan a RD, están todas las miradas puestas en la espectacular mansión. Según han comentado medios dominicanos, y por lo que se puede ver de otras casas situadas en el mismo complejo, la villa estaría conformada por 227 metros cuadrados y contaría con un diseño muy utilizado hoy en día, con la mayoría de paredes blancas, toques de madera, ángulos rectos y decoración minimalista.

En cuanto a la distribución, la casa cuenta con dos alturas, tres habitaciones (sí, nosotras nos hemos quedado igual, seguro que la habrán modificado para que hayan más), una cocina 'full equip', varias salas de estar para que la familia Nadal Perelló pueda reunirse y pasar tiempo juntos, y por supuesto un espectacular comedor con grandes ventanales y vistas al jardín e incluso a la playa.

Y si ya nos vamos al exterior, tantos los papis como los hijos podrán disfrutar de una piscina privada, amplio terreno de césped para que los niños corran hasta cansarse, terraza y hasta una zona 'chill out' con cocina donde aprovechar al máximo el clima caribeño y pegarse unas buenas barbacoas. Además de la playa, la naturaleza, el clima, el estilo de vida... sin duda uno de los mejores aspectos de este enclave es la calma de encontrarse en una de las zonas más exclusivas, posiblemente del mundo, que es lo que seguramente tanto Rafa como Xisca buscan para sus hijos.

Síguele la pista

  • Lo último