Todo sobre el divorcio de Katy Perry y Orlando Bloom
La cantante y el actor habrían tomado la decisión de separar sus caminos.
Brujería, brujería: Katy Perry tiró de magia negra en su relación con Orlando Bloom.

Katy Perry y Orlando Bloom es de las pocas parejas formadas por megaestrellas que se mantiene unida todavía hoy en día, aunque eso podría cambiar más pronto que tarde. De hecho, su relación ha sido una montaña ruso total: han sido muchos los baches por los que han pasado, hasta el punto de que incluso llegaron a separarse, luego volvieron y parecían enamoradísimos, pero ahora parece que estamos ante una separación inminente.

Idas y venidas constantes
La pareja se conoció en la fiesta de los 'Globos de Oro', allá por el 2016. Y tal y como ha contado Katy en varias entrevistas, la química entre ambos fue casi instantánea. Pero al año, el actor de 'Piratas del Caribe' asistió a un retiro de una semana llamado The Hoffman Process, y cuando regresó él no estaba interesado en tener una relación sin compromiso y ella necesitaba trabajar en sí misma.
De hecho, Katy Perry decidió seguir los pasos de Orlando y también acudió al Instituto Hoffman, lo que le cambió la vida por completo. Ahí fue cuando se dio cuenta de que el actor realmente le amaba y era el hombre adecuado para ella, después de que Katy le enseñara "lo peor" de sí misma y este se mantuviera firme en su apoyo incondicional.
Ya en 2019, Orlando Bloom y Katy Perry se comprometieron el día de San Valentín (muy romántico todo) y dieron la bienvenida a su hija Daisy en verano del 2020, en plena pandemia. El actor tiene además un hijo de 14 años junto a su expareja, Miranda Kerr.
Última hora de su relación
Desde entonces, en entrevistas y eventos que han ido teniendo (cada uno por su trabajo, claro), han hecho declaraciones un tanto ambiguas sobre su relación. Por un lado, no tienen problema en decir que siguen muy enamorados, pero tampoco les importa dejar claro que entre ellos hay muchas situaciones "muy, muy, muy complicadas" (sí, con tres 'muy' según Bloom).
Y ahora, según ha comunicado una fuente cercana a la pareja a 'Page Six', su relación ya estaría prácticamente finiquitada. Aunque no aclaran la razón exacta que podría haberles llevado a tomar esta decisión, la revista 'People' añadía que la "pobre recepción" del nuevo álbum de la cantante le ha provocado "frustración y estrés", lo que definitivamente, "ha causado también cierta tensión en su relación con Orlando". Quizá haya sido esa la gota que colma el vaso.
Volviendo a lo que expresa esta fuente a 'Page Six', la pareja, aprovechando que Katy se encuentra de gira hasta diciembre, llevan viviendo separados desde el mes pasado. Además, estarían esperando a que la cantante regrese del tour para hacerlo oficial. ¿Podríamos estar ante la ruptura del 2025?
Síguele la pista
Lo último