A un día del gran día, esto es lo que se sabe de la boda de Susana Bicho y Guille Valle
La influencer y su pareja a partir de mañana serán marido y mujer, aunque algunos detalles ya han sido desvelados.
Todos los detalles que ya sabemos de la boda de Susana Bicho.

Llevamos meses y meses hablando de la boda de Susana Molina con su prometido Guille Valle, y ahora, al fin, ha llegado el gran día. Mañana la pareja pasará por el altar para darse el 'sí, quiero' definitivo, un 'sí, quiero' que marcará el paso de novio y novia a marido y mujer.
Quizá te parezca raro que la boda se celebre un viernes 13, pero todo tiene un motivo, y es que Susana y su ya prácticamente marido se conocieron un mismo 13 de junio pero de hace cinco años, en una fiesta de un amigo en común que tampoco estuvo exenta de polémica porque en plena pandemia se reunieron más de seis personas, que eran las que en ese momento podían quedar.
Rostros conocidos entre los invitados
A lo largo de estos meses hemos podido conocer más detalles sobre el enlace, algunos de ellos han generado polémica, y ahora que se acerca el momento de la verdad cada vez más cositas van saliendo a la luz.
Como por ejemplo los invitados, que en todas las bodas siempre es tema de conflicto. "Sé que me va a generar mucho estrés y mucha ansiedad", explicaba la influ en su perfil de TikTok. "Si nos has sido invitado a mi boda lo siento mucho. No quiere decir que no me caigas bien o que no quiera que estés ahí. Significa que no soy ultramillonaria, que he hecho una lista y ha dado la casualidad que he puesto el corte en un número y si estás por debajo del corte, pues con todo el dolor de mi corazón no puedes estar", zanjaba. Una explicación que, aunque entendible, generó polémica en redes porque con lo de número de corte se parecía más a la selectividad para entrar a la carrera universitaria que a una boda.
Y ahora, lo que se sabe es que la lista definitiva rondará los 200 invitados, entre los que obviamente se encontraran familiares y amigos de ambos, y rostros destacados de compañeras de profesión de Susana como Dulceida y su mujer Alba Paul, Nagore Robles, Marta Riumbau, Sara Guzmán, Madame de Rosa, Blanca Ballesteros... y por supuesto Anabel Pantoja junto a su pareja David Rodríguez. Susana ya dijo que la le habían confirmado su asistencia, así que mañana también estarán en la finca madrileña celebrando el amor.
El esperado vestido de novia
Del que tenemos más información es el vestido de novia. Susana ya avisó que la firma que lo haría sería 'Claro Couture', y es que la diseñadora al frente, Beatriz Claro, es gran amiga de la influencer. Ha sido la propia Beatriz quien ha explicado que más que un vestido "es una declaración de estilo, de autenticidad y de emoción", y que una de las premisas que le ha dejado Molina sobre el mismo es que "debía sentirse ella, no disfrazada".
La misma diseñadora ha querido dar pistas y ha declarado que es un vestido "alegre, especial y, sobre todo, muy de novia", que al final es lo que la mayoría de novias quieren para su día más especial. También ha informado de que sale de los cánones tradicionales y que en cambio es una propuesta "fresca, romántica y profundamente femenina". Hay mucha expectación por ver a Susana mañana camino al altar. Aunque quizá debamos esperar al miércoles que viene para verla en la portada de revista y así saber cómo fue vestida definitivamente.
Unas alianzas especiales
Y en el último detalle que ha revelado la pareja, Susana y Guille han grabado ellos mismos a mano las alianzas del otro, incluso aceptando que podría no salir perfecto, porque eso "solo las hace más únicas", escribía la influencer en la publicación.
Por ejemplo la alianza de Guille, que ha grabado Susana, se ha equivocado y se puede leer 'GULLLE' en lugar de GUILLE, aunque les ha importado entre nada y menos porque lo más bonito era tener su alianza con el toque personal de su amad@. Por cierto, unas alianzas muy 'sencillas' pero muy bonitas, unas alianzas muy de marido y mujer.
Después de meses de nervios, de preparativos, de líos de organización, de cuadrar invitados, de probar platos, de elegir ubicación... después de meses de mucho estrés (como sucede en todas las bodas), al fin llega mañana el ansiado día para Susana Molina y Guille Valle. Un día que estamos seguras de que recordarán para siempre.
Síguele la pista
Lo último