Mario Casas y Melyssa Pinto ya no se ocultan, cazados de cita romántica por Madrid

El actor y la influencer se han dejado ver paseando de la mano y abrazados públicamente, confirmando su relación.

Todas las parejas de Mario Casas y Melyssa Pinto.

Mario Casas opina sobre la relación de su hermana con Escassi
Mario Casas opina sobre la relación de su hermana con Escassi / Gtres

Era principios de marzo cuando saltaba la noticia, pero Melyssa Pinto y Mario Casas llevarían desde febrero teniendo algo. Las especulaciones empezaban únicamente a raíz de un intercambio de 'likes' tontorrón, pero con el paso de los días cada vez eran más las pruebas de su romance.

Pista tras pista

Primero fue el perfil de La Cuernis quien desvelaba que Melyssa Pinto y Mario Casas estaban juntos en Canarias. Pero esta no era la primera vez que se veían, porque el 22 de febrero se les vio en una fiesta que hubo en 'La Fulanita', y La Cuernis añadía que le habían comentado que "se notaba que era una cita 100%". Pero aún no había foto de confirmación.

Y si esto ya nos decía mucho, a la vez que no decía nada, hace menos de un mes la revista '¡Hola!' conseguía unas imágenes donde se puede ver al actor en el portal del edificio donde vive la influencer en Madrid, bajo la atenta mirada del pomerania de Melyssa. El 12 de mayo fue el cumpleaños de la catalana, y Mario también marcó asistencia en el apartamento de la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' para la fiesta que celebró junto a su círculo cercano.

Si esto sigue sin parecerte suficiente para confirmar lo suyo, durante una de las muchas paradas que en los últimos días la prensa le hace a Melyssa por la calle, la influencer hacía un movimiento involuntario con la mano haciendo que su teléfono móvil se encendiera y en su fondo de pantalla... ¡tiene una foto con Mario Casas!

Hasta la confirmación

Pero vamos, que si ya ni eso te funciona, todavía hay más. Porque hoy es el cumpleaños del reconocido actor, y hace unos días la pareja decidió ir a celebrarlo con una cita romántica. En esta escapada, de nuevo la revista '¡Hola!' les ha pillado paseando juntos por las calles de Madrid.

Obviamente de manera muy acaramelada, cercana y juguetona, Mario y Melyssa se dejaron ver caminando de la mano, abrazados y, sobre todo, riéndose a carcajadas entre ellos. Y es que es sabido que la risa es el síntoma más claro para demostrar en qué estado se encuentra una pareja.

Además, aunque no hayan querido confirmarlo de manera directa, el hecho de pasear por el centro de la capital de la manita y abrazados demuestra que ya no les importa tanto como hace meses lo que es la exposición pública. De hecho, algunos medios han hecho eco de que a la influencer le estaría costando llevar la presión mediática que le supone esta relación, aunque quizá el hacerlo público sea el mejor remedio para superarlo.

Síguele la pista

  • Lo último