Lara Álvarez habla por primera vez de su ruptura con Perico Durán
La presentadora se enfrenta a un nuevo proyecto profesional tras haberse dado una segunda oportunidad, que no ha funcionado, con el piloto de aviación.
Lara Álvarez rompe con Perico Durán tras darse una segunda oportunidad.

Lara Álvarez y Perico Durán han decidido separar sus caminos después de darse una segunda oportunidad a finales del año pasado. Así lo anunció en exclusiva Javi de Hoyos en 'La familia de la tele', pero fue la propia presentadora de televisión quien le confirmó la noticia.
Las segundas partes no siempre son buenas
Cuando la revista 'Diez Minutos' publicaba unas fotos muy romanticonas de la presentadora y el piloto en París este pasado noviembre disfrutando de un viaje juntos para celebrar el 46 cumpleaños de él, los rumores de una reconciliación resurgieron con fuerza, y a Lara no le quedó otra que confesar que sí, que habían vuelto a darse una nueva oportunidad.
Por su parte, el comandante de vuelo desvelaba que ellos ya se conocían (y muy bien) de antes. Perico Durán compartía una serie de fotos en Instagram donde se les puede ver hace más de 13 años disfrutando de otro viaje, esta vez a Roma: "Algunas historias están escritas para no terminar…", escribía él en el post, a lo que ella comentaba "Madre mía… hace más de 13 años".
Pero parece que esta no era justamente ese tipo de historias. La presentadora de televisión quiso dejar claro que la razón no habían sido terceras personas, y que a veces "con quererse no basta". Además, Lara, tan fina y cordial como siempre, añadía que la ruptura se había producido con "el mismo respeto y amor con el que hemos mantenido la relación".

"Puede ser un fracaso"
De eso ha pasado un mes, y ninguno de los dos ha vuelto a pronunciarse sobre su vida amorosa. Hasta ayer, ya que en la presentación del nuevo proyecto profesional al que se enfrenta, Lara ha dado algunos detalles más sobre qué pasó para que no funcionara esta segunda oportunidad.
Lara, al estilo Broncano o Buenafuente (entre otros), ha dado el salto también a la cadena pública. La que solía estar en la palapa de 'Supervivientes' ahora será la presentadora de un concurso de preguntas para La 1, y en la rueda de presentación de 'La conexión', también ha sido preguntada por Perico Durán.
Aunque tampoco ha querido profundizar demasiado, quizá tampoco fuera el momento ni el contexto, sí ha expresado que este último año ha sido de "descubrimiento personal, aprendizaje y recuperar ilusiones perdidas". Además, concretamente de la relación con el comandante de aviación, ha remarcado que la ruptura no supone un fracaso, "porque lo único que puede ser un fracaso es quedarte donde no eres feliz".
Además, añade que cuando uno trabaja acaba construyendo una vida "que puedes considerar plena, a excepción de ese compañero de viaje o ese proyecto de vida que quieras construir con alguien". Finalmente, zanja el tema con la típica frase que te decía tu madre cuando te rompían el 'cuore' en el instituto: "Las relaciones van y vienen". E igual que a nuestras madres, razón no le falta.
Síguele la pista
Lo último