La prueba definitiva de que Taylor Swift y Travis Kelce podrían haberse casado en secreto

Un detalle en una invitación de boda ha desatado los rumores de boda secreta.

Esto es lo que le ha costado a Taylor Swift recuperar su música.

Taylor Swift y Travis Kelce
Taylor Swift y Travis Kelce / Bang Showbiz

Cuando hace ya dos años se supo que Taylor Swift y el jugador de la NFL Travis Kelce estaban en una relación, el mundo entero del 'cuore' se paralizó. Y como siempre sucede en estos casos, de parejas formadas por megaestrellas, hubo personas que no confiaron en que durarían ni un mes y otras que dijeron que ambos serían la pareja definitiva del otro.

Callando muchas bocas

Y aunque el futuro sea imposible de predecir, lo cierto es que la artista y el deportista se dejan ver la mar de enamorados. No les ha importado mostrarse en público, al contrario, es común verles juntos de vacaciones, de paseos, e incluso se ha convertido en una rutina ver a Taylor en los partidos de Travis, y a Travis en los conciertos de su amada.

Como funciona el mundo del corazón, y más cuando son parejas en las que los dos integrantes son ultra conocidos (es cierto que Travis más en Estados Unidos que en el resto del mundo), la gente y sobre todo las 'swifties' ya están pensando en que Taylor y Travis puedan llegar a pasar por el altar.

Hasta ahora no ha sido más que un rumor o una ilusión por parte de sus fans, pero recientemente ha salido a la luz un detalle que ha desatado la locura por completo. Y no porque pueda ser una pista de futura boda... sino porque podría ser la prueba de que ¡se han casado en secreto!

¿Boda confirmada o detalle cotidiano?

A ver, hay mucha incertidumbre y diversas teorías respecto a esto, pero lo cierto es que la imagen ahí está. Hablamos de una instantánea que ha compartido Ellie Nottoli, la persona encargada de la organización y decoración de la boda del compañero de profesión de Travis, Cole Kmet, a la que pareja de estadounidenses estaban invitados.

Finalmente, el de la NFL y la cantante no pudieron asistir al evento porque tenían la boda del primo de Kelce, pero el sobre con lo que parece la invitación lo recibieron o al menos lo prepararon, según mostró Ellie. Y ese, ese el sobre que ha desatado toda la locura, porque en él se puede leer: "Taylor & Travis Kelce". ¿What? (Lo preguntamos en inglés por si lo lee la pareja que nos entienda).

Es una práctica común en Estados Unidos que las mujeres utilicen el apellido de sus parejas, pero las mayorías de veces eso sucede cuando ya son marido y mujer. Por tanto, las especulaciones de que Travis y Taylor han pasado en secreto por el altar han vuelto a resurgir con más fuerza que nunca.

Sin embargo, muchas personas ya han salido a explicar que en aspectos como las invitaciones o los regalos de boda se suele adaptar los nombres por estética y por comodidad, sin necesidad de estar realmente casados. La verdad es que no sabemos si el deportista y la cantante realmente se han dado el 'sí, quiero', pero sabiendo como está de calentito el tema, este detalle ha sido ya la bomba definitiva.

Síguele la pista

  • Lo último