Miguel Herrán se deja ver con su nueva novia y ya se conocen algunos detalles sobre ella
El actor apareció en la final de Roland Garros con una misteriosa y preciosa chica rubia, de la cual todavía se desconoce la identidad.
Miguel Herrán confirma su ruptura con Celia Pedraza (MESES después).

Miguel Herrán se encuentra en una etapa muy buena de su vida, después de haber pasado por algún que otro bache el año pasado que le hicieron estar apartado del foco mediático. La vida es un constante sube y baja, y Miguel Herrán es el mejor ejemplo de ello.
De llegar al mundo de la interpretación gracias (un poquito) a la fortuna y en gran parte a Daniel Guzmán (como el mismo Herrán lo confesó), que fue quien descubrió al joven talento en la calle cuando salía del teatro, a ser una estrella internacional de la industria. De encontrarse felizmente enamorado y tener una hija, a pasar por una separación, un accidente grave de moto y un incendio en casa. Pero ahora, el actor se encuentra feliz e ilusionado con el presente y el futuro, y sí, hablamos también de su estado sentimental.
La ruptura con Celia
Porque como sabéis, lo que a nosotras nos interesa especialmente es el 'cuore', así que fue una sorpresa total ver a Miguel junto a una preciosa chica rubia en la final de Roland Garros del pasado domingo, la final que acabó ganando el español Carlos Alcaraz después de una remontada histórica.
Miguel Herrán conoció a Celia Pedraza, la más reservada de las hermanas Pedraza, durante el rodaje de 'Élite' y 'La casa de papel', ya que trabajaba con María Pedraza en ambas series. Y en enero del año pasado, la pareja comunicó el nacimiento de su primera hija.

Aunque la relación parecía marchar viento en popa, lo cierto es que seis meses después de anunciar la llegada de la nena, el 2 de julio por la noche, Miguel aparecía en redes sociales para comunicar, tras todos los rumores, que ya no se encontraba en una relación con Celia.
Tras el anuncio de la ruptura, el actor pasó por el incidente de la moto (que le tuvo semanas en cama después de una operación de hombro) y por un incendio en su casa del que afortunadamente pudo salir sin problema. Pero digamos que en general las cosas no estaban saliendo del todo bien.
Una nueva ilusión finlandesa
Y justamente por eso, el verlo el pasado domingo acompañado de una chica fue toda una sorpresa. Y en una entrevista con '¡Hola!', no han dudado en preguntarle respecto a esa acompañante.

Aunque ha confesado que ahora mismo se encuentra "muy bien, muy feliz, muy contento", si lo deja claro con tres sinónimos diferentes es que de verdad lo estará, sí ha comentado que respecto a sus relaciones y amistades prefiere ser más reservado: "Ya no por mí, pero creo que para otras personas es complicado de gestionar y es mejor preservar su intimidad", aclaraba.
Pero como el que no corre, vuela, la realidad es que ya se saben algunos detalles de la chica. Se llama Livia Segado Cieszynski, y es una joven finlandesa que se encuentra en España estudiando ADE en la Universidad Pontificia Comillas y anteriormente había realizado un Máster en la ESB Business School, universidad ubicada en Alemania. Por lo que parece que viajar y moverse por distintos países no es un impedimento, aunque quizá ahora que ha conocido a Miguel decida afincarse en la península.

Por el momento ninguno de los dos ha querido hacer apariciones en las redes sociales del otro (o al menos ella en las de él, porque el perfil de Livia es privado pero sí se puede ver que Miguel le sigue), pero sí que fueron fotografiados en París durante el partido de tenis. Eso sí, las imágenes confirman que lo suyo no es una simple amistad que comparte pasión por el tenis, lo suyo va muy muy en serio. Y sino, juzgad vosotras mismas.
Síguele la pista
Lo último