Marta Díaz da plantón a Lola Lolita para ver a Lola Índigo
La 'guerra' de influs sigue igual de abierta que nunca, con la polémica de Lola Lolita a la orden del día y Marta Díaz rechazando la invitación al 'Lola Lolita Land'.
Lola Lolita responde a la avalancha de críticas por sus polémicas actitudes en el vídeo de Nil Ojeda.

La segunda edición del 'Lola Lolita Land' ya está aquí y es uno de los eventos más esperados del año para los millones de seguidores de la influencer. Eso sí, esta edición promete venir fuertecito por toda la polémica que ha protagonizado la propia Lola Lolita hace apenas unos días.
El salseo del momento
Recapitulemos. La influencer de Elche está en el centro de la polémica y el escarnio público después de su aparición en uno de los vídeos de Nil Ojeda, en el que digamos que su imagen no ha quedado del todo bien parada.
La serie que está grabando el youtuber consiste en pasar cada día con un millonario diferente, la mayoría relacionados con el mundo digital o empresarial. Y en el capítulo 18, la elegida era Lola Lolita. Como dinámica de cada capítulo, el millonario se encarga de los gastos del día para el youtuber y sus amigos mientras que Nil a cambio les ofrece un 'favor' a elección del invitado.
En este caso, la tiktoker habría pedido un bolso Dior (lo que ya generó polémica), pero fueron sus actitudes y comentarios los que provocaron una avalancha de críticas en redes. Porque durante el vídeo, de más de una hora, son muchas las ocasiones que Lola falta al respeto a los amigos de Nil, incluso a los trabajadores de las tiendas y se le nota con actitud de "persona clasista, egocéntrica, creída, prepotente, malcriada"... se podía leer en redes.
La reacción de Lola
Lola ya ha salido a pedir perdón a sus seguidores, asegurando que hubo un punto del vídeo en el que se empezó a encontrar "incómoda" y, por tanto, decidió "exagerar todo, interpretando un personaje sobreactuado que no tiene nada que ver conmigo". Y añade que comprende que haya generado rechazo "porque incluso a mí misma me da rechazo e incluso asco verlo".
Eso sí, se defiende alegando que las personas que le siguen desde sus inicios saben que ella no es así y que todo forma parte de hacer contenido y entretenimiento para el vídeo. Finalmente, trató de zanjar su versión de los hechos agregando que ha aprendido la lección, que asume completamente su error y que a partir de ahora "voy a seguir siendo fiel y natural a mí misma".
Sale Lola, entra Lola
Pero volviendo al tema del 'Lola Lolita Land', todas nos quedamos de piedra cuando la influencer desvelaba que entre las invitadas al evento se encontraban "personas que van a dar chisme, he invitado a examigas a ver si vienen", explicaba. Y aunque había un pitido tapando el nombre, era obvio que se refería a Marta Díaz. Vamos, tan obvio que hasta la propia Marta respondía en comentarios: "Sí, sí, me ha llegado [la invitación]".
De esta enemistad no se sabe nada, ni siquiera el origen, solo las pullas que van surgiendo en sus perfiles públicos. Pero lo que sí es un secreto a voces es que bien, lo que es bien, no se llevan. Por eso, cuando Lola Lolita invitaba a Marta y Marta confirmaba haber recibido la invitación, parecía que se iba a producir (o al menos intentar) una reconciliación. Había muchas dudas de si Díaz realmente irá al 'Lola Lolita Land', pero ahora todas esas dudas han sido despejadas.
Porque gracias a su asistencia a una fiesta de celebración que se celebró ayer en Madrid, desde '20 minutos' le preguntaron a Marta cuál iba a ser su plan de fin de semana. Aunque a priori parece una pregunta sencilla, tenía trampita porque este finde es el evento de Lola, y Marta respondía rápidamente que el sábado "voy al concierto de Lola Índigo al Wanda" (que ahora se llama Riyahd Air, pero se lo pasamos).
"¿No vas a estar en el 'Lola Lolita Land'?", le replicaba el periodista, a lo que la influencer volvía a dejar claro que no. Vamos, que ha tenido que elegir entre dos Lolas y solo se podía quedar con una de ellas. Y parece que la decisión no le habría costado tomarla. Tiene pinta de que esa posible reconciliación no va a producirse en un tiempo cercano, aunque en el mundo influ no se pueden hacer predicciones porque nunca sabes qué puede suceder.
Síguele la pista
Lo último