María Pombo reacciona a las amenazas de muerte de Álvaro Morata
La influencer recuerda cómo fue su etapa de pareja con el futbolista en relación con las amenazas y propone una solución "sencillísima" para que esto deje de ocurrir.
Pablo Castellano, el primer sorprendidito sobre su crisis con María Pombo.

Lamentablemente, hace apenas unos días, Álvaro Morata volvía al centro del huracán después de haber fallado su penalti contra Portugal en la final de la Nations League. Pero lo peor no es eso, es que lo que antes eran más críticas, comentarios y memes, esta vez se convertían en amenazas de muerte hacia él, su mujer Alice Campello y sus hijos pequeños.
Amenazas que cruzan todos los límites
Eran las 23:52 horas del domingo, apenas diez minutos después del penalti fallado, cuando Alice recibía una de las amenazas de muerte más fuertes, más crueles y más crudas. Unas amenazas que quiso compartir la influencer con Javier de Hoyos y 'La familia de la tele'.
En un fragmento del mensaje se puede leer: "Voy a matar a tu marido como lo vea por la calle, que empiece a vigilar por dónde anda, no lo voy a dejar ni un momento solo [...]", un comentario que, como decíamos, sobrepasa todos los límites admisibles. Además, en el mismo comentario que recibe Alice directamente en sus DM, este individuo (por llamarlo de alguna manera) se dirige a los hijos del matrimonio diciendo "los voy a mat*r con mis propias manos".
¿En qué mundo vivimos? Puedes criticar su fútbol, que no te guste como delantero, hasta es entendible que te dé coraje que falle un penalti en una final; pero de ahí a pasar a escribirle, amenazar de muerte y encima dirigirte a la familia...
Javier de Hoyos ha podido contactar también con Morata y aunque le ha confesado que no le apetece demasiado hablar del tema, sí ha añadido que "no es nada nuevo", que es algo que lleva viviendo "durante muchos años" y que al menos ahora le pilla con un poco más de experiencia.
Las palabras de María Pombo
Una experiencia que seguramente no tenía cuando empezó a salir con María Pombo, a quien indirectamente (igual que le pasa ahora a Alice) le tocó también sufrir las amenazas cuando estaba de relación con el futbolista. María Pombo y Álvaro Morata estuvieron saliendo cuando ella estaba empezando a hacer sus pinitos como influencer y Morata jugaba en el Real Madrid. La pareja tuvo unas cuantas idas y venidas y finalmente lo acabaron dejando cuando él se mudó a Italia por el fútbol.

Y con este episodio reciente, en un evento han preguntado a María Pombo por su experiencia con este tema y la creadora de contenido confiesa que recuerda esa época "con muchas amenazas" y añade que la gente le da demasiada importancia "cuando si lo piensas, es un partido de fútbol". Sobre este caso concreto, María añade que le parece "una barbaridad" y que Alice debería denunciarlo.
La influencer tiene clarísimo que todo esto se solucionaría "si las cuentas estuviesen vinculadas a un DNI", así se podría denunciar a esa persona concreta, te asegurarías de que no haya menores en las redes y de alguna manera estarías protegido. Además, cree que es una solución "sencillísima", que debería ser un "básico" para estar en redes y que en ese sentido "vamos muy retrasados". Y la verdad es que razón no le falta.
Síguele la pista
Lo último