Aitana y Plex pillados (otra vez): amor a la vista en Madrid
La cantante ha sido vista junto a su nueva ilusión por las calles de Madrid.
Miguel Herrán se deja ver con su nueva novia y ya se conocen algunos detalles sobre ella.

En una semana plagada de titulares y rumores, Aitana Ocaña y el youtuber Plex, han sido 'espiados' por los paparazzi en una cita romántica en el centro de Madrid. Las fotos publicadas muestran momentos de complicidad que difícilmente pueden interpretarse como un simple plan entre amigos. Sí amigas, ahora podemos confirmar con pruebas gráficas que esta relación es mucho más real que el amor que tu ex decía que sentía por ti.
Cena acaramelada en Chueca: besos y arrumacos (otra vez)
Según fuentes del corazón, la pareja habría reservado mesa en un restaurante cubano del barrio de Chueca. "Compartieron mesa y mucha complicidad. Aseguramos que dentro del local hubo varios besos y arrumacos, y él se mostró totalmente obnubilado ante la cantante", explican testigos. Las imágenes confirman un beso en la mejilla y a Aitana sonriendo mientras Plex la abraza: esas miradas "de enamorados" que la prensa viene señalando desde marzo .
Tras dos horas de cena, abandonaron el local por separado buscando discreción, pero claramente ya no podían ni esconderse: Aitana se montó en una furgoneta y Plex intentó pasar desapercibido con gafas de sol.
De Madrid a casa: Plex, de visita nocturna
La historia no se quedó en un beso. Horas después de la cena, Plex fue visto entrando en el domicilio de Aitana y permaneció dentro durante cerca de una hora, según reveló Divinity: "Durante una hora la pareja disfruta de un rato de intimidad". Minutos antes, la propia Aitana había entrado con su coche para seguir con sus ensayos de gira…
Tirantez de pareja: el rifirrafe en Vandido
La relación no evita también momentos tensos. Después de cenar, la pareja se trasladó a la discoteca Vandido, donde ocurrió un rifirrafe leve: seguridad privada, teléfonos requisados y tensión puntual. Según el programa 'TardeAR', Aitana pidió que a sus amigos les quitaran los móviles para evitar fotos, Plex accedió, pero luego hubo discusión. "Ella se enfada y se va, parece ser que es por el tema de los móviles" explicaron. Pese al roce, todo se calmó poco después. Una testigo afirmó que esos mismos días Aitana llegó en coche a casa de Plex a la una de la madrugada, y "el sonriente, con gafas de sol".

De Japón a Madrid: las señales que lo confirman
Los rumores empezaron a principios de abril con encuentros en Japón, República Dominicana y luego Nueva York. En varios vídeos, los fans detectaron que Plex comenzó a usar frases al estilo de Aitana y ella replicaba con emojis florales, lo que para algunos fue una comunicación en clave entre ambos. Plex incluso confesó en directo: "Algo hay" cuando le preguntaron si tenía novia.
Para Aitana, este año ha sido crucial: tras su ruptura con Yatra (2023) y su nuevo disco 'Cuarto Azul', ahora se le ve más relajada y feliz. Estas imágenes madrileñas refuerzan la idea de que podría estar viviendo su nueva historia de amor
Síguele la pista
Lo último