Lola Lolita responde a la avalancha de críticas por sus polémicas actitudes en el vídeo de Nil Ojeda

La influencer ha tenido que pronunciarse al ver la enorme de críticas y comentarios que ha recibido por su participación en la serie del youtuber.

Los negocios de Lola Lolita y su evolución de los libros a 'LolaLolitaLand'.

Lola Lolita asegura haber invitado a Marta Díaz a su evento
Lola Lolita asegura haber invitado a Marta Díaz a su evento / Gtres

Bueno, bueno, bueno... la que se ha liado en el mundo influ. La conocida Lola Lolita está en el centro de la polémica y el escarnio público después de su aparición en uno de los vídeos de Nil Ojeda, en el que digamos que la imagen de la influencer no ha quedado del todo bien parada.

El youtuber e influencer catalán es conocido, entre otras cosas, por hacer series para su canal muy al estilo Samanta Villar, literalmente la dinámica '21 días'. Bueno, podemos decir que, salvando las distancias, es el mismo formato pero adaptado a su 'target'. En esta ocasión, Nil junto a su grupo de amigos estás haciendo un reto de pasar 21 días con millonarios.

Su imagen pública, en el punto de mira

La serie, como habrás deducido, consiste en pasar cada día con un millonario diferente, la mayoría relacionados con el mundo digital o empresarial. Y en el capítulo 18, la elegida era Lola Lolita. Como dinámica de cada capítulo, el millonario se encarga de los gastos del día para el youtuber y sus amigos mientras que Nil a cambio les ofrece un 'favor' a elección del invitado.

En este caso, la tiktoker habría pedido un bolso Dior (lo que ya generó polémica), pero fueron sus actitudes y comentarios los que provocaron una avalancha de críticas en redes. Porque durante el vídeo, de más de una hora, son muchas las ocasiones que Lola falta al respeto a los amigos de Nil, incluso a los trabajadores de las tiendas y se le nota con actitud de "persona clasista, egocéntrica, creída, prepotente, malcriada"...

Esos son solo algunos de los comentarios, un mínimo porcentaje en comparación con lo que se pueden leer en redes, por lo que el propio Nil Ojeda ha tenido que salir en defensa de la influencer, escribiendo en un comentario fijado de su vídeo: "Por favor, respetad a Lola. Ella no había visto ningún vídeo del 21 días y no sabía cuál era el concepto de la serie. No os paséis".

La respuesta de Lola

Sin embargo, la gente lo que esperaba era que se pronunciase la propia Lola Lolita, y ese vídeo ya ha llegado. A través de su TikTok, la ilicitana ha confesado que no había visto ningún vídeo de la serie pero que Nil es gran amigo suyo y cuando le dijo de grabar juntos "le dije que sí sin pensarlo en ningún momento".

Entonces revela que ella considera que no sigue el mismo patrón que el resto de millonarios que fueron invitados antes que ella, por lo que se le ocurrió la idea de "darle la vuelta y mostrar un lado diferente, que sean ellos los que me tengan que hacer un regalo a mí". Visiblemente afectada, incluso ella misma expresa que está "muy mal", admite también que en su cabeza la idea le sonaba genial pero al final "el resultado no ha tenido que ver con lo que yo me esperaba".

Asegurando que hubo un punto del vídeo en el que se empezó a encontrar "incómoda", decidió "exagerar todo, interpretando un personaje sobreactuado que no tiene nada que ver conmigo", y añade que comprende que haya generado rechazo "porque incluso a mí misma me da rechazo e incluso asco verlo". Eso sí, se defiende alegando que las personas que le siguen desde sus inicios saben que ella no es así y que todo forma parte de hacer contenido y entretenimiento para el vídeo.

Finalmente, trata de zanjar su versión de los hechos agregando que ha aprendido la lección, que asume completamente su error y que a partir de ahora "voy a seguir siendo fiel y natural a mí misma". Sobre el bolso Dior, valorado en unos 4.000 euros, el gran detonante de toda la polémica, ha comentado que lo devolverá a Nil y "que hagan con él lo que quieran".

Este vídeo, aunque muchos lo agradecen porque al menos así pueden conocer la versión de los hechos de primera mano, para otros muchos no se trata más de una excusa para relajar toda la polémica que se ha generado justamente en la misma semana en el que se celebra su evento, el LolaLolitaLand, pero que en realidad Lola Lolita es así también fuera de cámaras.

Síguele la pista

  • Lo último