Blake Lively sorprende tras ganar la primera batalla legal en su guerra judicial con Justin Baldoni

El juez ha desestimado la demanda del actor contra Blake y su marido, una noticia que ha provocado las lágrimas de la actriz.

Taylor Swift y Blake Lively ya no son amigas: “Desearía no haber conocido nunca a Blake”

Blake Lively habría "llorado de alivio" tras conocer la decisión del juez
Blake Lively habría "llorado de alivio" tras conocer la decisión del juez / Gtres

Desde que en diciembre del año pasado la actriz Blake Lively interpusiera una demanda contra Justin Baldoni, su compañero de rodaje en la exitosa película 'Romper el Círculo', por supuestos comportamientos inapropiados en el set, la batalla legal entre ambos se ha convertido en una de las más mediáticas actualmente en los juzgados de Estados Unidos. Ahora, siete meses después de iniciarse la polémica, la historia ha dado un giro decisivo.

Y es que el Tribunal Federal del Distrito Sur de Manhattan ha dictaminado a favor de la actriz, rechazando la demanda que Baldoni interpuso por un presunto delito de difamación y acoso contra ella, su marido Ryan Reynolds y el periódico 'The New York Times' en la que exigía una indemnización valorada en torno a 650 millones de dólares.

Blake Lively y su marido, Ryan Reynolds habían sido demandados por Justin Baldoni

Blake Lively y su marido, Ryan Reynolds habían sido demandados por Justin Baldoni

/ Gtres

Una resolución que se posiciona del lado de la actriz de 'The Gossip Girl' quien hace unos meses pedía que se desestimara esta demanda por considerarla como una especie de reprimenda por parte del actor tras haber sido denunciado por ella misma por presunto abuso sexual.

Las lágrimas de la actriz

Aunque esta demanda de Lively contra Baldoni aún deberá esperar a marzo del 2026 para poder conocer su resolución, por el momento la batalla legal entre ambos le da una primera victoria a la actriz, quien no ha tardado en pronunciarse a través de las redes sociales ante esta gran noticia, dejando claro que: "Esta demanda fue desestimada, pero muchas otras mujeres no tienen los recursos para protegerse", aseguraba.

Por otro lado, fuentes cercanas al entorno de la actriz han confesado que Blake lloró al sentirse aliviada tras conocer esta resolución judicial, una noticia que no solo mejora su reputación e imagen pública sino que también reduce toda la presión legal que estaba sufriendo en estos meses.

Respecto al equipo legal que defiende a la actriz, no han dudado en emitir un comunicado alegrándose de este nuevo avance en el proceso legal: "Esto es una victoria total y una reivindicación completa. Como dijimos desde el primer día, esta demanda de 400 millones siempre fue una farsa, y el Tribunal lo descubrió. Esperamos reclamar honorarios de abogados, daños triples y daños contra quienes perpetraron este litigio abusivo", sentenciaban.

Lejos de pronunciarse, por el momento Baldoni no ha comentado públicamente nada acerca de esta nueva situación, eso sí, su abogado no dudó en atacar a Lively el pasado mes de marzo asegurando que el deseo de desestimar la demanda del actor por parte de la protagonista supondría: "Uno de los ejemplos más aberrantes de abuso de nuestro sistema legal".

Síguele la pista

  • Lo último