Sir David y Lady Victoria Beckham y su nuevo problemón: Romeo, roneando horas después de su ruptura
Mientras ellos celebran pasar a formar parte de la nobleza, su hijo decide tener sus propios titulares saliendo con una nueva mujer después de romper con su novia.

Mientras David y Victoria Beckham celebran que en nada pasan a ser de la realeza, siendo caballero (¿y dama?) con sus títulos de Sir y Lady, que les va a conceder el rey Carlos III, el drama familiar no da tregua. Romeo Beckham, el segundo hijo del matrimonio, ha acaparado titulares tras ser visto en actitud muy cercana con la influencer alemana Caroline Daur, apenas días, casi horas, después de su ruptura con la DJ Kim Turnbull.
Durante el fin de semana, mientras tú hacías los tuppers y sobrevivías, Romeo, de 22 años, y Caroline Daur, de 30, fueron fotografiados saliendo juntos de una fiesta en el lujoso Hotel Costes de París. Aunque intentaron evitar ser pillados por los paparazzi, ambos se dirigieron al club nocturno Giulia, donde compartieron la noche hasta altas horas de la madrugada.
Caroline Daur es una reconocida influencer y modelo alemana, conocida por su estilo y colaboraciones con marcas de lujo como Dolce & Gabbana y Valentino.
Adiós a Kim Turnbull: una ruptura en medio del caos familiar
La aparición de Romeo con Caroline llega muy poco después de confirmar su separación de Kim Turnbull, con quien mantuvo una relación de siete meses. La ruptura, aunque se dijo que fue amistosa, podría no haber sido tanto: de hecho, llega poco después de saberse que Kim salió primero con Brooklyn Beckham y después con su hermano pequeño. Teniendo en cuenta que Brooklyn y su mujer ahora mismo no se hablan con nadie en la familia, parece que algo de tensioncita hay en este tema...
Sir David Beckham y Lady Victoria Beckham
Todo el drama familiar llega en mal momento (aunque ninguno es bueno): David Beckham, que acaba de celebrar su 50 cumpleaños, será incluido en la lista de honores del cumpleaños del rey Carlos III, según han informado algunos medios británicos como The Times y la BBC . Este reconocimiento, que se hará oficial durante las celebraciones del Trooping the Colour en Londres, marca la culminación de una espera de más de una década: ya había sido distinguido con una OBE (Oficial de la Orden del Imperio Británico) en 2003 por la reina Isabel II, pero el título de caballero representa un escalón superior en el sistema de honores británico.
Con este nombramiento, Victoria Beckham, pasará a ser conocida también como Lady Victoria Beckham. La pareja, que contrajo matrimonio en 1999, ha sido durante años un símbolo de la cultura pop británica y ahora se une oficialmente a la nobleza. Después de que se conociese su casa como 'Beckingham Palace' (haciendo alusión al Palacio de Buckingham), ya era hora, la verdad.
Síguele la pista
Lo último