Patricia Steysi y Pablo Pisa anuncian su ruptura definitiva con drama incluido
La pareja ha puesto fin a su relación después de cuatro años juntos y una hija en común.
La mayor fuente de ingresos de Patricia Steisy: ¿cuál es y cuánto gana?

Patricia Steisy y Pablo Pisa han roto, una ruptura que ha sido anunciada por ellos mismos a través de sus redes sociales y aunque no es la primera vez que esta pareja se deja públicamente, parece ser que la decisión es definitiva. Eso sí, ninguno de los dos han querido profundizar ni explicar los motivos que les han impulsado a tomar tan importante decisión, únicamente han asegurado que lo hacen "con respeto y mirando por el bienestar" de su única hija en común.
"Después de reflexionar profundamente, quiero compartir con todos vosotros que Patricia y yo hemos decidido tomar caminos separados", comenzaba a explicar el arquitecto en el comunicado que ha publicado en su instagram: "Esta decisión se ha tomado con respeto y por el bienestar de nuestra hija, aunque el amor se ha transformado seguimos comprometidos con ser los mejores padres para ella", añadía.

Patricia Steisy, destrozada con esta situación
Una confirmación que causaba gran sorpresa entre los seguidores de la pareja, y ante la que Steisy no tardaba en responder al padre de su hija publicando en su perfil unas conmovedoras palabras: "No sé si me arrepentiré de este mensaje, pero es lo que quiero y mi corazón me dice que no puedo estar sin él, no quiero que mi hija crezca con una historia rota si hay algo de amor", aseguraba dando a entender que la decisión habría sido tomada por Pablo sin ella estar muy de acuerdo.
"Yo no soy perfecta y él tampoco pero lo perdono todo por amor, solo el que ama es capaz de intentarlo y el que no ama tiene derecho a decir adiós", confesaba. Unas palabras que dejan lugar a la interpretación y mediante las que la exconcursante de 'Supervivientes' estaría dejando entrever que ella aún está enamorada de su pareja pero que sería Pablo, quien le habría dicho "adiós" en esta ocasión.
Aún así, Steisy se muestra completamente rota ante esta situación: "Es tan grande este dolor que solo quiero vomitar y cerrar los ojos el máximo tiempo posible, como él dijo por nuestra hija se hará lo mejor posible. Yo solo quiero dejar de sentir tanto dolor", concluía.
Un mensaje desgarrador que no ha sido recogido por Pablo, quien tras toda la polémica, ha publicado unos stories intentando aclarar su postura: "No voy a daros el salseo que queréis, algunas parejas son para siempre y otras se acaban, nadie se va a ir al otro barrio por esto", aseguraba intentado zanjar el tema, al mismo tiempo que dejaba claro que: "Voy a volver a mi vida normal, no esperéis que suba nada aquí respecto a esto".

Por su parte, Steisy también ha querido compartir unas últimas palabras antes de dejar el tema: "Es obvio que es un mal momento para mí, no hay culpables, esto duele. Vamos a hacer como que todo está bien, todo se supera. Gracias por vuestra empatía, cariño y respeto", concluía.
¿Será una ruptura definitiva? o ¿Conseguirán dejar sus diferencias aparte y retomar su relación?
Síguele la pista
Lo último