Miley Cyrus hacía pasar sus drogas como compras de ropa (vintage)
La cantante justificaba los gastos como si fuesen inversiones... Pero eran inversiones en destruir su salud.

Cuando pensabas que no te quedaban cosas nuevas por saber de Miley Cyrus, la cantante acaba por contarte cómo escondía la droga en sus notas de gastos. En una entrevista reciente en el podcast 'Every Single Album', Miley ha contado que, durante la grabación de su álbum experimental de 2015, 'Miley Cyrus & Her Dead Petz', ocultó a su contable los gastos en drogas disfrazándolos como compras de ropa vintage de alta gama.
La típica ropa vintage a precio de oro
Durante la charla, Miley explicó que las drogas eran una parte importante de su proceso creativo en ese momento y que, para ocultar esos gastos, los registraba como compras de 'ropa vintage'.
Pero como es famosa, no puede hacer como si nada, tenía que pasar los gastos por un contable, que al ver cheques por miles de dólares, le preguntaba por prendas específicas, como una supuesta camiseta original de John Lennon valorada en 15.000 dólares. Miley respondía que estaba guardada en un lugar seguro debido a su delicadeza.
Miley Cyrus y la sobriedad
Miley también ha reflexionado en el podcast sobre su propia evolución personal y profesional. Asegura que, aunque puede escribir canciones estando sobria, no logra crear temas como 'Tangerine' sin el uso de sustancias. Lo de los artistas atormentados y necesitados de ayuda psicotrópica, en su caso, parece ser que se cumple.
Además, Miley asegura que en el pasado se sintió bastante presionada para cantar temas sobre drogas y alcohol, incluso cuando ya los había dejado, lo que la hacía sentir como una impostora.
Actualmente, y según cuenta, la cantante tiene un estilo de vida sobrio: después de dejar de consumir marihuana en 2017 y alcohol en 2020, ha encontrado en sus nuevas costumbres un estado mucho más tranquilo. Aunque admite que la sobriedad no es para todos, para ella ha sido esencial para tomar mejores decisiones y además saber disfrutar de la vida que le ha tocado.
Síguele la pista
Lo último