Kris Jenner quiere hacerle a Rob Kardashian el 'extreme makeover' que se ha hecho ella

Kris Jenner no solo ha rejuvenecido su cara con un lifting que ha dejado a medio Internet preguntándose si es Kendall o ella misma (convirtiendo a su cirujano en la estrella que merece ser), sino que ahora quiere aplicar su fórmula mágica a su hijo, Rob Kardashian. ¿Te acuerdas de él? ¿El hermano de las Kardashian que lleva años siendo inexistente públicamente y también en su reality? Sí, ese Rob que lleva años alejado del foco mediático y que ahora podría estar a punto de protagonizar su propio "extreme makeover" cortesía de su 'momager' (porque aquí Kris lo mismo actúa de madre pero también de mánager buscando que el niño vuelva a tener ingresos).
Kris, la reina del bisturí (y del marketing)
Tras su comentadísimo lifting realizado por el cirujano de las famosas, el Dr. Steven Levine, Kris no solo ha lucido una imagen renovada en eventos como la despedida de soltera de Lauren Sánchez en París, sino que también ha sabido capitalizar el momento lanzando una camiseta con el lema "I'll have what Kris Jenner is having" en colaboración con la marca de su hijo Rob, Arthur George. Increíble lo de esta familia: las camisetas cuestan nada menos que 40 dólares... Lo mismo si las venden todas, la operación se ha pagado sola.
Rob Kardashian: el desaparecido
Desde su retirada del reality familiar en 2017, Rob ha mantenido un perfil bajo, centrado en la crianza de su hija Dream y evitando las cámaras. Ni siquiera durante los juicios de su familia con su ex, Blac Chyna (quien, por otro lado, ha revertido varias de sus cirugías estéticas), pudimos verlo por ningún sitio.
Sin embargo, algo puede venir gestándose, porque donde sí ha reaparecido es en la fotos familiares durante la celebración de Pascua, lo que ha despertado la esperanza de Kris, y de todos, de verlo nuevamente en público. Era, nada menos, la primera foto de Rob en tres años, que se dice pronto...

El plan de Kris: un cambio de imagen total
Según fuentes cercanas a la familia (nadie dice que sea la misma Kris Jenner, pero tampoco que no lo sea), la madre está decidida a ayudar a Rob a recuperar la confianza en sí mismo a través de un cambio de imagen completo. "Quiere ayudarlo a verse mejor para que se sienta más seguro", dice esa misma Kris, perdón, esa misma fuente... La matriarca, cómo no iba a ser así, cree firmemente que la apariencia es clave y está intentando transmitir ese mensaje a su hijo.
Aunque Rob ha mostrado reticencias a volver a hacer nada frente a la gente y las cámaras, Kris no pierde la esperanza de verlo participando nuevamente en el reality familiar o en nuevos proyectos. "Cree que puede ser mucho más y ahora que ha comenzado a dar algunos pasos en la dirección correcta, está llena de esperanza".
Con el impulso de Kris y el apoyo de sus hermanas, especialmente Khloé, con quien siempre ha tenido una buenísima relación, Rob podría estar en camino de una transformación... Si pasa por el cirujano familiar, eso ya lo veremos.
Síguele la pista
Lo último