La mayor preocupación de Diddy, en medio de su juicio, es no salir como un koala
En un caso en el que las cámaras y las fotos están prohibidas, los dibujos de la artista presente son la única representación de lo que sucede dentro de la corta.
Arranca el mediático juicio contra Sean 'Diddy' Combs, ocho meses después de su detención.

Este hombre vive en un mundo aparte. Está siendo el protagonista de uno de los casos más mediáticos, más turbios y más complejos, mínimo de la última década, y a él le preocupa no salir especialmente bien en los dibujos. Sí, suena distópico y parece de película, pero parece que es lo que más le agobia en estos momentos a Sean 'Diddy' Combs.

Los ojos de todos
El pasado 5 de mayo comenzó en Nueva York el juicio federal en el que se enfrenta a las acusaciones por crimen organizado, trata de personas y explotación sexual, entre otros cargos. Un juicio que a día de hoy sigue en proceso y en el que se decidirá el futuro del rapero, quien de ser considerado culpable, podría ser condenado a cadena perpetua.
Además de los presuntos cargos de los que se le acusa, durante los meses anteriores al inicio del juicio, el juzgado recibió centenares de demandas civiles contra el artista en las que se le acusaba de violar, agredir, drogar e incluso intimidar para intentar silenciar a las presuntas víctimas. Por el momento el ganador de tres Grammys, se declara completamente inocente y acusa a quienes le señalan de "aprovechados" que buscan "ganar dinero rápido a su costa".
Y claro, al tratarse de un caso de tal magnitud, las cámaras, las fotografías y los vídeos están terminantemente prohibidos dentro de la corte, pero los artistas que hacen dibujos para contar cómo está sucediendo el juicio sí que están permitidos. Unos dibujos que también se utilizan en diferentes artículos y noticias sobre el caso y que sirven para representar, con ese toque humano, lo que pasa de puertas para dentro.

Diddy el koala
Pues en este juicio en concreto, la artista que tiene acceso al tribunal es Jane Rosenberg, quien durante sus más de 40 años de trayectoria también ha estado presente en otros casos importantes como el de Donald Trump Jr., ha recibido quejas por parte del propio Diddy así como las tuvo del hijo del presidente estadounidense.
Según ha informado CBS News New York, durante uno de los descansos del juicio del jueves, el productor musical se dirigió a Jane para pedirle que "suavizara" los bocetos que hace sobre él ya que le hace parecer "un koala". Sí, así de random. Porque en medio de un juicio en el que puede acabar condenado a cadena perpetua, a Diddy lo que más le preocupa es parecer un koala en unos dibujos.
Según apuntan los presentes, desde que empezara el caso, Sean Combs se ha dejado ver por la corte sin afeitar y luciendo barba y pelo canoso, de ahí que según el productor, luzca en los dibujos como el amigable animal típico de Australia. Aunque Diddy, de amigable y amistoso, más bien poco.
Síguele la pista
Lo último