El motivo por el que Anita ha decidido abandonar (momentáneamente) la palapa en 'Supervivientes'
La concursante ha tenido movida contra todos sus compañeros, terminando por abandonar la palapa muy enfadada.
Borja y Escassi siguen manteniendo su polémica postura en 'Supervivientes' sobre Anita y Montoya

Anita Williams no puede más, después de varias semanas en las que la tensión entre ella y el resto de sus compañeros no para de crecer, la catalana ha tenido un momento crítico y ha terminado abandonando la palapa al mismo tiempo que empezaba a soltar diversos insultos y descalificativos contra sus compañeros de playa. A solo varias semanas de la final, el grupo está claramente dividido en dos grupos, por un lado, Anita y Montoya , y por el otro el resto de supervivientes, algo que no deja de crear conflictos entre todos.
Y es que durante la última gala de 'Conexión Honduras', presentada por Sandra Barneda, Anita sufría un pequeño percance en el mar clavándose un erizo en la mano, algo que le provocaba bastante dolor y por lo que la concursante le reprochaba a sus compañeros no haberse preocupado por ella ni siquiera preguntándole cómo se encontraba.
Esta acusación no le sentaba nada bien a Borja, que comenzaba asegurando que tanto él como Makoke no habían tardado en acercarse a ella para ver si necesitaba algo o si estaba bien.

Todos contra Anita y Anita contra todos
"Me he preocupado antes de nada", aseguraba el valenciano, al mismo tiempo que Makoke intervenía dejando claro: "Estoy harta de estos discursos victimistas, según ha salido del agua le he preguntado que qué le pasaba y me ha contestado 'déjalo, déjalo'", unas palabras con las que Anita no estaba nada de acuerdo: "Lo que dice Makoke ha sido luego, cuando yo ya tenía un calcetín con agua ardiendo, cuando ha venido a preguntarme Borja yo estaba dolorida porque me acababa de clavar un erizo del tamaño de mi cabeza en la mano...", intentaba explicar la superviviente.
Era en ese momento cuando Damián decidía intervenir en la disputa cargando contra su compañera: "Se ha clavado cuatro 'puítas' que si te enseñamos cómo tenemos los pies y las manos... yo me he quemado, estamos llenos de rajas, Borja se clavó un cangrejo, estamos todos igual y están exagerando", alcanzaba a asegurar el karateka.
Una insinuación que terminaba de enfadar a Anita que optaba por "callarse la boca" y no decir nada más al respecto, pero ese voto de silencio le duraba poco, rompiéndolo en el momento en el que recordaba cómo Escassi se clavó cinco púas y el resto de compañeros no tardaron en acudir corriendo a preocuparse por su estado.
Un reproche que terminaba por desatar la locura entre todos los supervivientes: "¿Qué dice?", "¿Estamos locos?", o "Qué poca verguenza", eran algunos de los comentarios que Escassi lanzaba contra su compañera.
En ese momento Anita, fuera de sí, se levantaba de su sitio y gritando aseguraba: "¡Estoy harta! Sois unos mentrosos y una panda de falsos. Ojalá esté grabado porque mentirosa no soy", sentenciaba.

Por su parte Escassi dejaba clara su postura en este tema peliagudo: "Todos los días me clavo algo y no se lo digo a nadie. Pienso que hacen un discurso tan victimista pensando que la audiencia es tonta...", afirmaba al mismo tiempo que Montoya le contestaba: "El discurso lo haces tú inventándote cosas más graves", refiriéndose a las acusaciones de violencia que el jinete vertió contra el sevillano hace apenas una semana.
Tras esto, era Sandra Barneda quien se encargaba de dar por finalizada la discusión: "A la audiencia se la tiene que respetar, la audiencia no es tonta, es soberana y decide todo", concluía.
Síguele la pista
Lo último