Jaime Lorente se casa con Marta Goenaga, madre de sus dos hijos
La pareja celebró una boda íntima con sus amigos y familiares más allegados, tras anunciarlo recientemente en 'La Revuelta'

El actor conocido mundialmente por su papel en 'La Casa de Papel', Jaime Lorente, se casó con su pareja Marta Goenaga ayer, sábado 7 de junio de 2025. Tras anunciar este compromiso hace solo un par de días, en 'La Revuelta' junto a Broncano, hemos podido verle en el altar gracias a los vídeos de sus amigos más íntimos.
Lorente se casa con Goenaga después de cinco años de relación y dos hijos con ella: Amaia y Luca. El actor español tuvo una celebración muy íntima a las afueras de Madrid, en el Castillo de Batres.
Aún no han publicado ninguna foto en sus respectivas redes sociales. Sin embargo, Lorente ha querido que sus seguidores se enteren de esta fecha tan especial al repostear diversas historias de sus amigos. En ellas vemos al actor con un traje clásico, cuyo chaqué era azul. Mientras que Marta optó por un vestido asimétrico, con varias aperturas en el torso. Y aunque no hemos visto de frente a la novia, en varios vídeos se ha observado que, al quitarse el velo, tenía una trenza de raíz. Apuesta perfecta para este entorno tan natural.
Y aunque aún no sabemos cuántas caras conocidas ha tenido esta boda, hemos descubierto que entre ellos estaban el humorista Antón Lofer y el director de cine Kike Maíllo, responsable del film que protagonizó Lorente: 'Disco, Ibiza, Locomía' (2024).

¿Dónde se conocieron?
El murciano vio por primera vez a Marta en el rodaje de 'La Casa de Papel', pero no fue hasta 2020 que surgió el amor, ya que antes de esta relación Lorente estuvo con su compañera de reparto María Pedraza, quien se enteró de que su ex se iba a casar en un photocall.
Tras este “fracaso” amoroso, Lorente encontró a su alma gemela entre los bastidores de la serie que le ha catapultado. Desde ese momento han guardado con mucho mimo su intimidad, de tal forma que nadie sabía que estaban comprometidos hasta que él decidió contarlo.
Asimismo, esta relación tan establecida tenía sus frutos antes de la boda: Amaia y Luca. Sus pequeños han dado una nueva visión a Lorente: “Me han enseñado a relativizar y a cuidarme más a mí mismo también. Ellos me dan un amor puro y yo les devuelvo el amor máximo que existe, la entrega absoluta”, recoge Hola.
Síguele la pista
Lo último