Dakota Johnson, imparable tras su ruptura con Chris Martin
La actriz está en plena gira de promoción de 'Materialistas', junto a Chris Evans y Pedro Pascal. En cada evento, un nuevo look... ¿y varios vestidos de la venganza?

Dakota Johnson lleva unas semanas en la mira de todos, y no solo por sus grandes looks como el visto en Cannes. La actriz se ha separado de Chris Martin, tras más de ocho años de relación. La pareja, que comenzó en 2017, ha tenido muchas crisis, diversos momentos donde parecía que no iban a salir a flote. Pero siempre conseguían encauzarse y recuperar esa pasión, la cual era el motivo de su compromiso.
Pero quizás tanto luchar ha quemado la relación… La protagonista de 'Materialistas', film dirigido por Celine Song (Vidas Pasadas) y donde se la ve acompañada de grandes figuras del cine: Chris Evans y Pedro Pascal.
Según diferentes filtraciones, la actriz estadounidense y el cantante tomaron la decisión de no estar juntos tras ver que sus dos formas de vida no se complementaban. Aunque lo llevan intentando desde hace años.
El integrante de Coldplay vive entre giras internacionales, y Johnson tiene muchos proyectos actualmente. Entre ellos, la película que se estrena este agosto junto a Evans y Pascal, y su trabajo no es solo los meses de rodaje, sino todos los viajes de promoción que conllevan cada trabajo.

Su última premiere ha sido en Nueva York; en ella, Johnson y Evans mostraban una gran complicidad y humor ante la ausencia de Pascal, reafirmando que son un trío muy potente que seguramente ha dado momentazos en la pantalla. Además, la actriz está apareciendo últimamente con diferentes looks que reafirman su buen gusto en la moda.
En Cannes apostó por un vestido de Gucci minimalista, rosa empolvado con flecos de pedrería. Opción perfecta para el estricto dress code que requería este festival. Mientras que en las últimas premieres la hemos visto con vestidos negros, quizás son vestidos de la venganza… En Nueva York paseaba con un Ferragamo complementado con un collar de pedrería. Mientras que en la premiere de la ciudad optó de nuevo por un Gucci, elegante y sobrio. Muy de su estilo: minimal y boho.
No obstante, aunque sus estilismos pueden interpretarse como mensajes de empoderamiento, Johnson no solo está en el centro de opiniones sobre su imagen: también se le asocian romances y diversas teorías sobre su ruptura. Sin embargo, todo son rumores que pierden fuerza al percibir que la actriz, quizás, no está del todo conforme con esta decisión. 'The Sun' asegura que “la decisión de terminar fue amistosa, pero a Dakota le está costando. Durante el último año, se hizo evidente que su relación se había estancado y no avanzaba”. ¿Será ese el motivo de sus vestidos?
Síguele la pista
Lo último