Nuria Fergó explica el motivo de salud por el que decidió no tener más hijos

La cantante ha revelado el motivo por el que, tras ser madre primeriza, decidió no volver a tener hijos.

Nuria Fergó habla de su durísima separación y su exmarido va contra ella

Nuria Fergó confiesa el problema de salud por el que decidió no tener más hijos
Nuria Fergó confiesa el problema de salud por el que decidió no tener más hijos / Telecinco | 'Madres: desde el corazón'

Nuria Fergó ha vuelto a estar de actualidad, desde su aparición en el programa 'Madres: desde el corazón' emitido en Mitele, la extriunfita no ha dejado de levantar polémicas a su alrededor y es que durante la entrevista, se ha abierto como nunca confesando aspectos de su vida hasta el momento desconocidos, como la complicada separación con el padre de su hija o el motivo por el que, tras ser madre, decidió no tener más hijos.

Durante la entrevista, la cantante no ha podido contener las lágrimas en varias ocasiones al hablar abiertamente de algunas de las etapas más complicadas de su vida, como la reciente muerte de su padre, la separación con el padre de su hija o el momento en el que su exmarido comenzó una batalla legal contra ella para hacerse con la custodia completa de su única hija. Respecto a su embarazo, la malagueña ha reconocido no haberlo pasado muy bien: "El embarazo no fue bonito para mí, me sentí muy sola porque no estaba la relación bien", una confesión a la que añadía una complicación sufrida durante ese proceso.

El motivo que la impulsó a no ser madre de nuevo

"Además, sufrí una bursitis en la cadera que espero que no le pase a la gente porque fue lo peor del embarazo", una inflamación articular que le supuso un gran dolor y sufrimiento durante la gestación: "Es muy doloroso, hasta el punto de que cuando tuve a la niña el médico me advirtió que si iba a tener más hijos le tenía que avisar antes".

Una advertencia que le hizo decidirse a no volver a ser madre: "Me dio tanto miedo que ese dolor se me hiciera crónico que decidí no tener más hijos", confesaba.

Respecto a el momento en el que se convirtió en madre, tiene claro que: "Mi hija llegó al mundo porque el universo quiso que fuera mi hija y yo su madre", y aunque no fuera el momento ideal ni soñado por la artista, asegura que: "Ese momento me dio la fuerza necesaria para salir de ahí", aseguraba en referencia a su relación con José Manuel Maíz, padre de la niña y con el que ha vivido una dificilísima separación.

La cantante se convirtió en madre en 2010, tres meses antes de separarse de su marido

La cantante se convirtió en madre en 2010, tres meses antes de separarse de su marido

/ Gtres

Una separación sobre la que también quiso reflexionar durante la entrevista: "A los diez días de parir me fui a casa de mi madre, me sentí muy sola y no estábamos bien", explicaba dando a entender que separarse fue uno de los momentos más complicados y dolorosos de su vida.

Desde entonces y tal y como ella asegura, se considera "madre soltera" y aunque no reprocha nada directamene a su exmarido, tampoco reconoce su papel en el día a día de su hija: "Él solo cumple con su manutención y un fin de semana al mes..", sentenciaba.

Síguele la pista

  • Lo último