El emotivo reencuentro (defintivo) entre Álex Adrover y Patricia Montero en 'Supervivientes'
El concursante se ha reencontrado con su mujer protagonizando una escena llena de emoción y cariño.
Álex Adrover abandona 'Supervivientes' entre las lágrimas de su mujer, Patricia Montero

Álex Adrover ya está en España, después de que el martes pasado el programa le comunicara que debía abandonar el programa definitivamente debido a una lesión en la rodilla que necesitaba de reposo por al menos, cuatro semanas consecutivas. El actor ha entrado en el plató de 'Supervivientes' donde ha protagonizado uno de los reencuentros más emotivos con su mujer, Patricia Montero, después de ochenta días de aventura.
"Que ilusión me hace estar aquí, aunque el motivo no me gusta tanto", comenzaba asegurando el ya exconcursante de 'Supervivientes 2025'. Es entonces cuando Jorge Javier Vázquez intentaba preocupar al mallorquín asegurándole que: "Tu mujer estaba en plató, pero ya no está aquí", unas palabras que lejos de impactarle, se tomaba con humor: "Sus motivos tendrá, alomejor ya no me quiere ver tan cerca y no le viene bien esto", indicaba señalándose el cuerpo e intentando hacer referencia a su nuevo estado físico tras la aventura. Un cambio físico que le impactó enormemente cuando se vio frente al espejo por primera vez.

Un emotivo reencuentro
Unos instantes después, Patricia Montero reaparecía en pantalla para reencontrarse con su marido: "Bienvenido mi amor te quiero, que guapo estás", alcanzaba a decirle antes de fundirse en un emotivo y cariñoso abrazo. Por su parte, el superviviente se emocionaba asegurando que: "¡Mi vida! Que bonita estás, yo guapo guapo no me veo, necesito comer un poquito", al mismo tiempo que Patricia le intentaba animar elogiando su papel en el concurso: "Eres un campeón, estamos tan orgullosos de ti... lo has hecho tan bien mi amor".
Unas palabras ante las que Álex, emocionado de volver a estar junto a su mujer, aseguraba que: "He dado todo lo que he podido, no he podido dar ni un 'gramito' más de lo que tenía. La experiencia ha sido brutal, un momento que ha sido aprovechado por la actriz para dejarle claro que: "Las niñas están muy orgullosas de ti, no soportan no estar aquí, te quieren con locura y están deseando abrazarte", transmitiéndole así, que todo está igual de bien que cuando se fue.

Un emotivo momento en el que Álex no ha dudado en afirmar que: "Es una pasada estar aquí, me hubiera gustado aguantar una semanita más y volver con mis compañeros... pero tener a Patri cerca me llena un montón, así que no hay mal que por bien no venga", señalaba visiblemente emocionado. Además, le ha mandado un mensaje a sus compañeros (y amigos) que todavía siguen en Honduras: "Sé que lo van a dar todo para que el programa tenga una final de escándalo, porque son los mejores supervivientes", concluía.
Síguele la pista
Lo último