El desagradable encuentro de Lucas (Andy y Lucas) con un fan que le tiró "una bolsita" estando su hijo delante
El dúo musical se encuentra inmerso en su gira de despedida, y en la última entrevista que han concedido el gaditano ha relatado una experiencia que le pone los pelos de punta solo de recordarla.
Andy y Lucas se separan (de verdad) y cuentan la verdad de su encontronazo.

Tras más de veinte años de carrera profesional, y un año y medio desde que anunciaran su separación definitiva por motivos de salud, Andy y Lucas siguen con 'Nuestros Últimos Acordes', la gira con la que se despedirán (al menos conjuntamente) para siempre de los escenarios y que llegará a su fin el próximo 10 de octubre.
En medio de esta gira, los cantantes le han concedido una entrevista al programa 'Herrera en COPE' en la que han hablado de todo: de su trayectoria, de los rumores que apuntan a una mala relación entre ellos... y también ha salido el tema de la nariz de Lucas.
Sigue sin quedar del todo claro
Era inicios de 2025 cuando Lucas, de Andy y Lucas, posaba en una alfombra roja dejando al descubierto su nariz totalmente cambiada, algo que llamó la atención e hizo que rápidamente se empezara a especular con qué le había pasado al gaditano.
Lucas no tardó en salir a desmentir categóricamente todos los rumores que estaban circulando, y el cantante negó haberse sometido a ningún tipo de intervención estética llegando incluso a jurarlo "por la gloria de mi padre que está fallecido".
Sin embargo, toda esta versión se vino abajo a las pocas semanas, cuando Lucas aclaró en 'El Hormiguero' que su cambio estético sí se debía a una operación estética fallida. Pero ojo, porque el cantante ni mucho menos echó la culpa a los médicos, de hecho, asegura que la culpa es total y completamente suya: "Fue culpa mía, no le hice caso a los médicos y no me puse las cremas ni las gasas", explicó en su momento en el programa.
Una situación desagradable
Aunque sin duda, una de las cosas que más le han dolido y siguen doliendo a Lucas son los comentarios despectivos que recibe día sí y día también: "Me avergonzaba. Tengo hijos, una madre que le ha dado un ictus... Se han escrito cosas en redes sociales que son maquiavélicas, cosas de drogas...".
Y sobre eso mismo ha querido hablar en 'Herrera en COPE', sobre una de las situaciones más extremas que tuvo que vivir en un bar y con su hijo presente. Lucas, mientras confiesa que se le ponen los pelos de punta solo de recordarlo, desvela que todos los viernes va a recoger a su hijo al cole y se paran juntos en un bar a merendar.
"Pido un sándwich y veo que había dos en la barra que ya iban calentitos", relata el gaditano. Dos personas que le reconocen, le saludan, y a las que Lucas les sigue el rollo educadamente. Es entonces cuando uno de ellos se le acerca a la mesa, "y no se le ocurre otra cosa que sacar una bolsita de droga y la tiró encima de la mesa con mi hijo al lado. Una locura. Mientras me decía que tenía pinta de que me gustaba la fiesta", añade el cantante.
Obviamente perplejo por lo que acababa de suceder, reconoce que en el momento lo que hizo fue "apartarle del tirón de la mesa" porque no sabía ni qué hacer, "si partirle la cara o qué".
Síguele la pista
Lo último