Famosos

Pablo Castellano, el primer sorprendidito sobre su crisis con María Pombo

Continúan las fiestas de San Isidro, y ayer concretamente se celebró la decimoctava corrida de toros para celebrar la festividad madrileña en Las Ventas, con el torero peruano Roca Rey como protagonista. Muchos rostros conocidos fueron a verle, entre los que destacaron algunos miembros de la familia Pombo, amigos íntimos de Roca.

Nuevos rumores de crisis

Y como no podía ser de otra manera, había que aprovechar su presencia en la famosa plaza de toros para preguntarles por el salseo del momento: la supuesta crisis entre Pablo Castellano y María Pombo.

Desde que María Pombo y Pablo Castellano confesaron en su documental de Amazon Prime, 'Pombo', que acudían a terapia de pareja para mejorar su relación y solventar algunos problemas, son muchas las dudas que han surgido en torno a este tema. 

No solo eso, sino que también ha hecho que, pese a la naturalidad y sinceridad con la que ambos trataron este tema, la prensa se pregunte sin parar si el matrimonio está o no al borde de la separación. Algo a lo que ellos no hacen ni caso, pues siguen tan felices con sus vidas y tratando de solventar en privado las pequeñas rencillas que surgen en toda relación de pareja.

La reacción de Pablo Castellano

Y a pesar de que no hace mucho se mostraban felices de que la terapia en pareja estuviera haciendo su efecto y hasta bromeaba la influencer diciendo que más pronto que tarde les "dan el alta", lo cierto es que los rumores de una posible crisis han vuelto a ver la luz. Porque María y Pablo no están dejando verse tan juntos como antes, y de hecho en los últimos eventos públicos no han aparecido juntos.

Al ser preguntado por esta crisis en los aledaños de Las Ventas, Pablo Castellano, aunque no ha querido pronunciarse, ha sido su gesto de sorpresa y un llano 'joder' lo que ha bastado de sorpresa. Quizá los rumores son solo rumores y no tenemos crisis, o quizá no haya querido hablar para no liarla.