Recordamos la 'doble boda' de Alaska y Mario aprovechando su 26 aniversario de casados
La pareja se encuentra de celebración, y es que hoy es el aniversario de su segunda boda.
Mario Vaquerizo se ríe de su caída y reaparece cuatro meses después (y sin collarín) en 'El Hormiguero'.

El tiempo vuela, y si no que se lo digan a Alaska y Mario Vaquerizo. La que es una de las parejas más conocidas del panorama mediático español está de celebración, como así ha compartido Olvido en sus redes sociales.
De compañeros de trabajo a matrimonio
Hemos de remontarnos al milenio anterior, concretamente a 1999, para que la relación entre Alaska y Mario empezara. Un joven Mario de 25 años empezaba a trabajar en la promoción de la mítica Fangoria, que como sabrás estaba compuesta por Alaska y Nacho Canut.
Vaquerizo, que sabemos que lo que es vergüenza no es que tenga, tras uno de los conciertos de la banda en la Sala Bikini de Barcelona espetó un beso a Olvido que marcó el inicio de una relación que se ha convertido en historia del país. Su conexión fue tal que ese mismo año decidieron casarse en Las Vegas y, como no podía ser de otra manera, lo hicieron por todo lo alto: representando a Dolly Parton y Elvis Presley.
Obviamente, ese enlace no tenía validez ninguna en España, por lo que 12 años después decidieron pasar por el Registro Civil de Pradillo para que su matrimonio fuese también oficial aquí. Pero claro, es importante recordar que estamos hablando de Alaska y Mario por lo que ese enlace se pudo ver 'desde dentro' gracias a su conocido reality 'Alaska y Mario' que se emitía en televisión.
La segunda boda oficial
A través de un vídeo en su Instagram, Olvido Gara compartía algunas de las imágenes de ese 27 de mayo de hace 14 años en Madrid. Fiel a su estilo, con vestido rojo de escote asimétrico, tacones rojos y los labios bien relucientes de rojo, Alaska se mostraba feliz, alegre y reluciente. Por su parte, Mario Vaquerizo optaba por unos skinny jeans negros, camisa blanca y americana negra, y Alaska hace 'burla' de que su marido no soltaba el libro de familia ni para las fotos. La artista de Fangoria remataba el mensaje con un 'Te quiero' y trece corazones negros y rojos.
El final de año 2024 fue un tanto complicado para la pareja, ambos tuvieron que pasar por el hospital por diferentes motivos un tanto preocupantes pero afortunadamente nada graves. Mario Vaquerizo se cayó del escenario en un concierto suyo en 'Horteralia' y acabó rompiéndose varias vértebras así como sufriendo cierta pérdida de la visión. Alaska, por su parte, sufrió de un trombo en el ojo izquierdo que le provocó, según ella misma explicaba, "pérdida total de visión" y le obligó a llevar parche por unos meses.

Lo que está claro es que, tanto en los buenos momentos como en las adversidades, Alaska y Mario se han mantenido unidos y han superado todos los obstáculos (que no han sido pocos) que se les han presentado en estos 26 años de matrimonio.
Síguele la pista
Lo último