El tenso reencuentro entre Isa Pi. y Marta Riesco con el famoso episodio en el sofá de Cantora como protagonista

Han pasado de íntimas amigas a completas desconocidas, y parece que aunque hayan pasado años de aquel episodio las heridas siguen estando muy abiertas.

La 'portada' de Isa Pi. presumiendo de embarazo... ¡y totalmente desnuda!

Isa Pi. y Marta Riesco han vivido un intenso reencuentro
Isa Pi. y Marta Riesco han vivido un intenso reencuentro / GTRES / Redes

Como si de una familia de verdad se tratara, ha sido una tarde de tensión la que se ha vivido hoy en 'La familia de la tele'. El motivo ha sido el reencuentro definitivo entre Isa Pi. y Marta Riesco, las que en su momento fueron íntimas amigas pero a raíz de un polémico episodio en Cantora (ahora lo recordaremos) dejaron de hablarse e incluso pasaron a ser completas desconocidas.

Viaje al pasado

A ver, vayamos por partes porque esta historia empieza hace más de 7 años. Hemos de remontarnos a nochevieja de 2018, cuando se estaba celebrando en Cantora una espectacular fiesta para dar la bienvenida al año nuevo. Allí se encontraban Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Anabel, Isa Pi..., y amigos de la familia como Aneth o Marta Riesco.

Pues bien, este famoso episodio (que todavía día de hoy sigue judicializado) empezó cuando Kiko Rivera soltó la bomba de que amigas de Isa y Aneth fueron pilladas haciendo cosas íntimas en el sofá de Cantora. Y fue Anabel Pantoja quien desveló que entre esas amigas se encontraba Marta Riesco. Eso armó un enorme revuelo del que 'la cadena de enfrente' sacó mucho contenido y cada día se decía algo nuevo: que si las habían echado de casa esa misma noche, que si fue Isabel quien las pilló en el acto... Y el problema, como en todas las historias, es que hubo varias versiones de lo que sucedió /no sucedió en ese sofá.

Un reencuentro de alto 'riesco'

Marta Riesco afirma tajantemente que eso no pasó y que fue todo una gran mentira que se les acabó yendo de las manos, incluso ha expresado que Anabel es "una enorme mentirosa" y que parte del círculo no paraba de "meterle mier*a" a Chabelita para que se separara de ella.

Isa Pi. aclara que lo de que les echaran de casa no es cierto, porque de hecho Marta y ella se fueron a dormir juntas, al día siguiente comieron un puchero preparado por Isabel Pantoja para todos y después se marcharon también juntas a Granada a esquiar. Peeero sí admite que se vio entre la espada y la pared o mejor dicho entre Marta y Anabel, asegurando que no había ninguna razón para que Anabel le mintiera acerca de lo que había pasado en el sofá.

Sin embargo, esta no fue la razón definitiva de esta 'ruptura' de amistad, sino que todo viene en una conversación que Marta e Isa tienen en un camerino en la que la periodista dice: "Es como si digo que esa noche Kiko se ha liado con X", a lo que Isa Pi. le contestó "Ya, pero eso es mentira", y Riesco se defendía diciendo que eso era lo que estaba pasando justamente con la historia de Cantora.

Más detalles de la intrahistoria

Pues lo que no gustó nada a Chabelita fue que esa misma tarde de la conversación en el camerino, en 'Sálvame' se empezó a rumorear que Kiko Rivera se había liado con ese alguien que Marta mencionaba. Esto le hizo pensar que la periodista había estado difundiendo ese mensaje por los pasillos para que llegase a ciertas personas y que así saliese en plató como manera de contraataque.

Una explicación que más bien de nada ha servido para Marta, pues cree que eso simplemente es un palo ardiente al que se coge su examiga para poner una excusa de porque se rompió su relación, porque ella defiende que durante toda la amistad fue una persona leal y sincera, y lo que más le duele es que Isa no estuviera de su lado en uno de los peores episodios de su vida.

Isa explica que lo de la conversación del camerino solo es un detalle, pero que ella no quería saber de Marta porque desconfía de ella. Unas palabras que duelen profundamente en la periodista, que no duda en apuntar que aunque su relación de amistad empezara por interés (Isa le pasaba cosas y Marta las contaba en plató), luego eso quedó en un segundo plano porque eran amigas de verdad. Lo mismo que señalaba Isa Pi., que confiesa que para ella la amistad con Riesco fue sincera desde el primer momento.

Te podemos decir que después de una hora de conversación aún no ha quedado del todo claro la razón de la ruptura ni las intenciones futuras que tienen, pero lo que sí ha sido muy visible es que aunque hayan pasado 6 años las heridas siguen estando muuuy abiertas. Eso sí, ellas desde el primer momento han dejado claro que la cordialidad y el respeto lo van a seguir manteniendo y más ahora que son 'familia' y trabajan juntas.

Pero como sabemos que en 'La familia de la tele' no son de rendirse fácilmente, han querido proponer un plan definitivo para la reconciliación, y aunque al principio se han mostrado un tanto reacias a la propuesta (está claro que hay conversaciones pendientes y que esto no se arregla en una tarde), finalmente han aceptado a ir de karaoke juntas para recordar esos tiempos cuando fueron íntimas amigas.

Síguele la pista

  • Lo último