Jessica Biel explica el origen del hábito extraño que hace mientras se ducha... ¿Por qué?

La actriz ha concedido una entrevista en la que explica por qué comer mientras se ducha le da satisfacción.

La nueva forma viral de ahorrar tiempo
La nueva forma viral de ahorrar tiempo / Gtres

Sabemos que las actrices de Hollywood tienen una agenda muy apretada, llena de eventos y rodajes a los que tienen que acudir sin falta y que les dejan en muchas ocasiones sin nada de tiempo libre en su día a día. En el caso de Jessica Biel, se ve que estos pocos momentos de autocuidado son tan cortos que tiene que hacer varias cosas a la vez para que le de tiempo a todo, incluso si eso implica comer mientras se ducha.

La protagonista de películas como 'El ilusionista', 'La matanza de Texas', 'Siete en el paraíso' o 'Blade Trinity' ha reaparecido en el programa de televisión estadounidense 'The View' para presentar su nuevo proyecto de cine (y no hablar de su marido). No obstante, a lo largo de la entrevista la actriz ha explicado a los espectadores cómo fue aquel momento en el que se hizo tan viral por publicar un vídeo en el que aparece comiendo una naranja mientras se duchaba para ahorrar tiempo en una de las mañanas tan ajetreadas que ocupan la rutina de su vida.

Jessica, que no dice nada sobre si se divorcia de Justin Timberlake o no, confesaba que: "Mi equipo de redes me dijo que tenía que mandarles contenido, yo no sabía que es lo que podría interesarles ya que mi vida tampoco es muy emocionante. Por lo que mientras estaba en la ducha desayunando pensé 'esto es raro, se lo mandaré'", y así fue. Desde ese momento la actriz creó una nueva 'tendencia' para ahorrar tiempo enseñando como es posible hacer varias cosas a la vez.

No toda la comida es apta para la ducha

Eso sí, la actriz ha confesado a Whoopi Goldberg, presentadora del programa, que tiene sus límites y que no toda la comida es perfecta para comer mientras se asea: "No como sándwiches, no como pasteles. ¡Tengo mis límites! No voy a comerme un filete ahí". Pero si hay algo que le encanta tomar mientras el agua de la ducha cae sobre su cuerpo y se dispone a comenzar el día, es el café: "¿Sabes qué? Me encanta tomarme el café ahí... y a veces entran otras cosas, como barritas de proteínas y cosas así", unos consejos que la protagonista de 'Blade: Trinity' ha aportado para todos aquellos que quieran probar este método tan curioso como excéntrico.

Para concluir con la entrevista, Jessica da soluciones a las posibles complicaciones que pueden aparecer si comes mientras te duchas. Si comes de manera desordenada y por lo que sea se te llena la bañera de 'migajas' la actriz tiene la solución: "Simplemente se van por el desagüe", bromeaba.

Además una pequeña repisa dentro de la bañera puede ayudarte a comer más tranquilo: "Una repisa es muy útil o algo donde puedas colocar tu taza, tu yogur, tu café, tu expreso, lo que sea que estés disfrutando", si te lo propones: "Es bastante sencillo, chicos. Pueden hacerlo a mí me resulta profundamente satisfactorio", sentenciaba la actriz.

Síguele la pista

  • Lo último